COMENTARIOS

Mi novio no es rico, ¿y qué?

Mi novio no es rico, ¿y qué? Hombre con los bolsillos vacíos, foto: Thinkstock

Tu novio no es rico pero extrañas las salidas y los viajes al caribe que hacías con tu anterior pareja.Tips aquí para divertirse con bajo presupuesto.

Por RevistaFucsia.com

¿Otro fin de semana en casa comiendo noodles frente al televisor? Sabes que tu novio aún está pagando el crédito del apartamento y su negocio no anda muy bien, pero extrañas salir a comer tallarines con nueces y trufas blancas en ese restaurante que tanto te gusta…

A los 16 años te derretías por el más popular y guapo del colegio. Con el paso de los años te fuiste inclinando por hombres, o muy intelectuales, o muy buenos en la cama. Hoy en día, siendo muy sincera, sabes que existe un factor adicional que indudablemente atrae a las mujeres: su billetera. No te sientas culpable. Un hombre con dinero es sinónimo de éxito. Es reflejo de inteligencia, disciplina y responsabilidad (eso, cuando estás segura de que su negocio de exportación de flores no está relacionado con cultivos de amapolas). Estas son cualidades que inevitablemente atraen a cualquier mujer. Y que mejor si vienen acompañadas de un regalo de ‘Tiffany´s’ o una celebración de aniversario en París.

Sí, a veces te sientes celosa de esa amiga y su novio “rico” cuando llegan bronceados después de pasar un fin de semana en Punta Iguana, pero a la hora de comparar su novio con el tuyo terminas por sentirte muy afortunada. Puede que (por ahora) él no te pueda regalar la cartera de piel de Loewe que te hace suspirar, pero ese omelet de ricota que te llevó a la cama esta mañana, seguido de una matutina estimulación de tu “Punto G” (que te hizo llegar radiante a la oficina), te recuerdan porque estás enamorada. Al fin y al cabo, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Por ello Fucsia te da algunas ideas para que te diviertas con tu pareja sin la necesidad de tener un alto presupuesto.
 
Aquí las presentamos:
1. Quédense en casa para una noche de “spa”. Usen sus billeteras vacías como excusa para quedarse en casa despiertos. Preparen un baño de burbujas y háganse masajes el uno al otro. Abran una botella de vino.
2. Tengan una sesión de fotos juntos. Saquen la cámara digital y salgan en el automóvil a visitar lugares que puedan ser escenarios interesantes para las fotografías. Después edítenlas juntos.
3. Vayan a una librería agradable y caminen juntos por las estanterías, mirando los libros que más les gustan y los que nunca comprarían, hojeando al final un libro de Kama Sutra que les de ideas para más tarde…
4. Pónganse esos delantales que hacen juego y escojan algunas recetas nuevas que puedan cocinar. Pueden terminar comiendo un delicioso steak pimienta y de postre soufflé de chocolate amargo, o pidiendo una orden de arroz chino al restaurante de siempre. Sea lo que sea se divertirán en el proceso.
5. Inviten a una pareja, o dos, de amigos para tener una noche de juegos en su apartamento. “Mímica” o “Pictionary” son juegos que inevitablemente siempre terminan en carcajadas. Pídanles que traigan alguna bebida para animar la noche desde el principio.
6. Tengan un día cultural. Visiten galerías, exposiciones, y museos. Disfrutar del arte es una manera romántica, y económica, de pasar tiempo juntos.
7. Preparen un picnic nocturno. En algún lugar de la ciudad existe un parque agradable en el que pueden mirar las estrellas. Lleven quesos y vino, mucho vino. Además, puedes sorprenderlo deslizando su postre favorito en la canasta. Si es una noche fría, llegarán a casa a “calentarse” bajo las cobijas.
8. Salgan a montar en bicicleta. Si no tienen, pídanlas prestadas o alquílenlas. Cuando lleguen a casa cansados, abran un pote de helado y vean su película preferida. Si llegan sucios, aprovechen esta excusa para tomar una ducha juntos.
9. Tomen una clase. Averigüen por clases de tango o karate que no sean tan costosas y diviértanse de una manera diferente.
10. Por último, hagan un “Treasure Hunt”. Cómprense algún regalo, escóndanlo en algún lugar (la casa de un amigo, tu restaurante favorito…), y preparen pistas escritas en papelitos repartidos por toda la ciudad. Se divertirán manejando.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.