COMENTARIOS

Michelle Monaghan en "Quiero robarme a la novia"

fucsia.com

Michelle Monaghan en "Quiero robarme a la novia" Michelle Monaghan en "Quiero robarme a la novia"

Ella desempeña un trabajo por el que otras mujeres serían capaces de cometer un crimen.

A lo largo de su impresionante carrera en el cine y en la televisión, la femenina actriz de treinta y dos años ha colaborado con toda una serie de figuras masculinas realmente impactantes: Tom Cruise en Mission: Impossible 3; Robert Downey Jr. en Kiss Kiss Bang Bang; Brad Pitt en Mr. & Mrs. Smith; Ben Stiller en The Heartbreak City; Casey Affleck en Gone, Baby, Gone; y Matt Damon en The Bourne Supremacy.

Fucsia.com tiene la entrevista exclusiva para ti de la sexy actriz Michelle Monaghan, que ahora protagoniza la cinta "Quiero robarme a la novia" que pronto llegará a las salas de cine colombiano. Ella nos confiesa sus secretos acerca de la cinta y de su vida personal.

Periodista: ¿Podrías contarnos algo acerca de la filmación?

Michelle Monaghan: El rodaje comenzó en Los Ángeles, luego fuimos a Nueva York, uno de mis lugares favoritos a pesar de que nunca antes había tenido la oportunidad de filmar ahí. Más tarde, volamos hacia Londres y Escocia. La Isla de Skye, en Escocia, es un lugar mágico, sumamente mágico. Adoro mi trabajo, y una de mis actividades favoritas es viajar, así que esta combinación me dejó maravillada y sin palabras.

P: ¿Qué opinas de que los hombres y las mujeres sean sólo amigos?

M.M.: Es gracioso porque mi mejor amigo es hombre y hemos sido mejores amigos durante quince años y hace un par de años fungió como mi ‘hombre de honor’. Así que me pareció de lo más interesante que la gente de Sony me hiciese llegar este guión y me explicara que estaban a punto de realizar algo verdaderamente moderno, algo nunca antes visto. Yo les respondí, ‘¡Pero si me les he adelantado por dos años!’

P: ¿Cuál es la historia detrás de tu mejor amigo?

M.M.: Su nombre es Mark y nos conocimos cierta noche gracias a otros amigos. Habíamos salido a beber, y gradualmente nos volvimos mejores amigos. Hemos formado parte de la vida del otro desde hace quince años. Recuerdo que cuando se lo presenté a mi futuro esposo me preocupé mucho, y pensé, ‘Quiero tanto a Mark y a Peter’. Para mí resultaba crucial que simpatizaran, y cuando finalmente se volvieron amigos me sentí feliz: ¡ ahora podía quedarme con los dos!

P: ¿Así que puedes sentir un nexo con la temática de esta cinta?

M.M.: En efecto, adoro a mi personaje y pienso que la película es una parodia moderna de las bodas tradicionales. Me he dado cuenta de que las mujeres cuentan con amigos hombres muy significativos. Además, me gusta mucho la idea de un hombre que se erige como tu apoyo ante el altar.

P: Así que Hannah y tú tienen mucho en común...

M.M.: Entendí a la perfección el asunto de la planeación de una boda porque yo misma me había casado dos años antes. Nos casamos en Port Douglas, y fue de lo más emocionante. Lo sé todo acerca de la elección del vestido. Qué divertido es todo ello. Ocurrió en Nueva York- ¿qué chica no sueña con planear su boda de nuevo? Cuando me casé, usé un vestido que compré en un mercado de ropa usada, y tuve que teñirlo de blanco. Por si fuera poco, jamás pasé por un periodo de compras prenupciales, así que me divirtió mucho poder probarme un vestido tras otro y sentir como si estuviese a punto de casarme de nueva cuenta.

P: ¿Qué opinas de los hombres asombrosos con los que has tenido la suerte de trabajar?

M.M.: Son maravillosos, ¿no es cierto? A veces me olvido de mí misma cuando veo la televisión. Si de pronto aparece Brad Pitt comienzo a preguntarme, ‘¿Qué clase de persona será?’, pero entonces caigo en la cuenta: ‘¡Dios mío! He trabajado con él, sé qué clase de persona es...’ En ocasiones pareciera que vivo la vida de alguien más. Mi vida personal guarda una gran distancia con ese mundo, tanto que por momentos olvido que de hecho he trabajado con todos estos tipos...

P: ¿Hay alguna manera de comparar a Tom Cruise con Patrick Dempsey?

M.M.: ¡Dempsey es un poco más alto, pero los dos pueden ser increíblemente encantadores! La filmación de MI: 3 fue realmente intensa; mi esposo y yo acabábamos de casarnos, y muchas otras cosas ocurrían en la vida de Tom, sobre todo la espera de su bebé. Tom se hizo cargo de mí y eso permitió que dicho periodo se transformara en uno de los hitos de mi vida.

P: ¿Cómo fue que terminaste casada con un australiano?

M.M.: ¡Lo conocí en un bar de Nueva York, claro está! Él se encontraba ahí, acompañado de un montón de amigos australianos y a los cinco minutos me tenía muerta de risa. Así, supe inmediatamente que él era el elegido. Eso fue hace siete años; nos conocimos durante la época en la que yo me dedicaba a hacer comerciales para desodorantes, así que nuestro encuentro no tiene nada que ver con mi carrera, ni con los trabajos que solía desempeñar. Tuvimos suerte de habernos conocido cuando nos conocimos, porque eso nos ha permitido experimentar y compartir el éxito de nuestras vidas. Hemos pasado por muchas cosas juntos.
 
 
Sinopsis de la cinta
 
Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es buena; es sexy, exitoso y tiene muy buena suerte con las muchachas y sabe que siempre puede contar con Hannah (Michelle Monaghan), su mejor amiga y la única constante en su vida.

Esta situación, es un perfecto escenario hasta que Hannah se va a Escocia en un viaje de negocios de seis semanas... y Tom está asombrado cuando se da cuenta que tan vacía está su vida sin ella.

Él decide que cuando regrese, le va a pedirle a Hannah que se case con él, pero queda impactado cuando se entera de que ella se ha comprometido con un escoses, guapo y rico, y planea mudarse a ese país. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su "dama" de honor, el acepta de ocupar ese papel....pero sólo para que pueda intentar seducir a Hannah y detener la boda antes de que sea demasiado tarde. 
 
 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.