COMENTARIOS

Mujeres adictas al amor

Mujeres adictas al amor Mujeres adictas al amor.

Hoy a las 4 de la tarde podrás participar en un videochat con Claudia Zábala psicóloga especializada en problemas de pareja, rupturas y dependencias emocionales. No te lo puedes perder.

INGRESA AL CHAT ACÁ
 
Aunque no lo creas, el amor también es una adicción. Muchas mujeres son dependientes de sus relaciones amorosas y en la mayoría de casos estas son tormentosas. Por eso, dos psicólogas decidieron dictar y ayudar, por medio de talleres, a mujeres que no pueden dejar a su pareja y se sienten 100% vulnerables a la soledad. En este caso RevistaFucsia.com tendrá un chat para todas aquellas identificadas con este tema participen.

Claudia Zabala y María Fernanda García son dos psicólogas expertas en el tema de las relaciones amorosas que dictan el seminario: “Mujeres apegadas al amor, ficción o realidad”. La finalidad de este es ayudar a mejorar la salud emocional de mujeres solteras, casadas, separadas y/o viudas que sufran o se sientan totalmente dependientes a su pareja.

Todos los sábados, de manera grupal y bajo la dirección de un terapeuta entrenado para lograr cambios en la personalidad se trabaja la problemática de la dependencia. Se dictan charlas en las que se enseña a manejar rupturas amorosas o “tusas”, se dan consejos para solucionar problemas de pareja, por medio de ejercicios grupales se ayuda a reconocer que se tiene un problema ratificando que este es más común de lo que parece . Los seminarios se dictan todos los sábados desde el  31 de Octubre hasta el 26 de Diciembre del 2009 en Bogotá en la dirección calle 70 No. 10 A-40.


Al igual que otras adicciones, identificar que uno tiene un problema es muy complicado. Por esto, muchas mujeres no saben cuando son dependientes emocionales. Por esto, es importante ser consciente del problema, aceptar que algo está funcionado mal y que existen profesionales dispuestas a ayudar.

Revistafucsia.com pensando en las usuarias que viven fuera de Bogotá o que no tienen la  oportunidad de asistir a los seminarios te invitan a que el jueves a las 4 de la tarde le preguntes a la psicóloga Claudia Zabala todo lo que te interese relacionado con los problemas amorosos, las relaciones de pareja, las “tusas”, la dependencia etc.

El chat
La cita es este jueves 12 de noviembre las 4 de la tarde. Lo único que tienes que hacer es hacer click aca y le podrás preguntar todo lo que quieras.

A continuación encontraras unas situaciones comunes de quienes tiene problemas de dependencia a la pareja lee con atención para evaluar si sufres de este problema:
*¿Sientes rechazo por parte de tu pareja a pesar de intentar cambiar?
*¿Te da miedo quedarte sola?
*¿Hay más conflictos y peleas que ratos de felicidad y armonía en tu relación?
*¿La mayoría de tus relaciones amorosas han sido tormentosas?
*¿Cuando piensas en amor se te viene a la cabeza sufrimiento, peleas y tristeza?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.