COMENTARIOS

No te lo pongas ¡No te lo pongas!

Si quieres ver las tendencias en la gente real, no te pierdas esta serie de Discovery Home and Health

 
Por: RevistaFucsia.com
 
Las noches de los miércoles pueden dejarnos muchas enseñanzas de estilo.  Stacy and Clinton, dos asesores de moda atienden las súplicas de amigos y familiares y transforman a mujeres que necesitan un cambio de look.  Este es ¡No te lo pongas!, un programa que enseña varios truquitos que ayudan a entender el cuerpo de cada mujer.
 
El gancho para que todas las participantes queden rendidas ante las palabras de los conductores del programa son 5.000 dólares. "Te damos esta tarjeta con 5.000 dólares si prometes darnos tu alma, tu cuerpo y tu guardarropa", dicen Stacy y Clinton antes de cumplir con su misión. 
 
Para las concursantes no es fácil, por lo que todas suelen mostrar algunas reservas frente a su futura transformación. Es que dejar de verse como habitualmente uno se ve no es fácil. Además porque hay que tener en cuenta que la forma como nos vestimos muchas veces es el reflejo de la manera como vemos el mundo.
 
Después de superar las trabas y los miedos, los asesores dan sus consejos, indican qué se debe o no poner. Y luego cada participante sale a las calles de Nueva York a hacer realidad lo que vieron en maniquíes. Tarea nada fácil.   
 
Y finalmente, como el último toque, el peluquero y la maquilladora cambian la apariencia de las concursantes y convierten a mujeres normales en divas.  Ahora con su nueva ropa y un nuevo look salen al encuentro de los que las denunciaron por no tener estilo.
 
Sin duda todas quedan muy bien, aunque conservan su esencia y personalidad. Así que hay que verse este programa y tomar lo que cada una pueda rescatar.  Al tiempo puedes leer lo que está en temporada aquí.
 
Miércoles 10 pm en Discovery Home and Health
 
¿Pero no creen que sería fantástico tener un programa de estos en Colombia?     
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.