Home /

Bienestar

/

Artículo

Amores de lejos

Para los amores de lejos (durante vacaciones)

RevistaFucsia.com, 3/1/2012

En las vacaciones es común que las parejas se dividan para pasar fiestas de fin de año con sus respectivas familias. Durante este periodo muchas cosas pueden pasar, y es verdad, pero siempre que mantengas la mejor actitud y le hagas saber que lo sigues deseando, ten por seguro que nada malo ha de ocurrir. Para ti son estas 10 maneras de mantener la pasión estando lejos.

Foto: Thinkstock - Foto:

Esta época es genial, es tiempo de descansar, comer toneladas de comida deliciosa y pasar más tiempo con tus seres queridos, pero enfrentémoslo, no es tan divertido porque vas a estar alejada de tu amor. “Algunas separaciones pueden ser buenas para las relaciones de pareja, porque tienen la posibilidad de extrañarse mutuamente, pero, no importa qué tanto estén enamorados, es importante hacer algunas cosas creativas para estar conectados”, dice Tina Tessina, psicóloga, autora del libro The Commuter Marriage: Keep your relationship close while you’re far apart (Las bodas del viajero: mantén tu relación estrecha mientras estás lejos).

Ten presente estos tips que te ayudarán a mantener el interés de tu chico porque mantendrás su pensamiento ocupado en ti.
1.    Mándale una postal: desde el pueblo donde estés con el mensaje “quisiera que estuvieras aquí…”, con algún chiste privado o clave sexual entre ustedes.

2. 
   Crea una estación de radio o un playlist en su  honor: elige canciones que rememoren momentos juntos y algunas que  despierten el instinto sexual. Considera los tradicionales temas para striptease,  como “You sexy thing”, “You can leave your hat on”, o incluso algunas canciones de rock u otro género musical que les guste a los dos.

3. 
   Inicia una cuenta Google+ para los dos: allí los dos podrán compartir fotos, pequeñas mensajes románticos, música aleatoria, o cualquier otro detalle que los pueda mantener cerca, sin necesidad de que otras personas puedan ingresar en esa privacidad.

4.    Crea un calendario de tus fotos más sexys: antes de irte del lugar donde estás, elabora una selección de las fotos que más te favorezcan, en escenarios diferentes y poses interesantes. Este detalle lo hará desearte más.

5.    Envuelve y envíale por correo un libro de posiciones sexuales: marca las posiciones que estás interesada en hacer y descríbele cómo te gustaría llegar a dichas poses.

6.    Invítale unas  cervezas: cuando sepas que está cenando con sus amigos de su ciudad de nacimiento, contacta el lugar a donde van a ir y envíales una ronda de cerveza a tu cuenta.

7.
    Envíale una tarjeta romántica: no tiene que ser empalagosa o cursi, o si eso les gusta, adelante, envíale algo tierno para recordarle lo mucho que lo extrañas.

8.    Haz una cita en skype y rétalo a jugar strip pocker: ambos se divertirán jugando cartas y desvistiéndose a manera de juego preliminar.

9.    Enciende algunas velas alrededor del computador para ambientar la sesión de skype sex.

10.    Practica tu dirty-sexy-talk: es cierto que para muchas mujeres hablar sucio en la cama resulta extremadamente complicado porque genera vergüenza, practicar de lejos, simplemente escribiendo mensajes te puede ayudar a perfeccionarte en este arte tan apetecido por los hombres. Sorpréndelo con mensajes de texto que lo hagan pensar en ti.