COMENTARIOS

Pedro Guerra por primera vez en Bogotá

Revista Fucsia.com

Pedro Guerra por primera vez en Bogotá Pedro Guerra por primera vez en Bogotá

“Mientras podamos cantar habrá esperanza”. Este es el lema de uno de los compositores españoles más importantes que por estos días vista el país.


Por: Revista Fucsia.com

Para muchos su nombre no dice nada. No saben, por ejemplo, que Pedro Guerra es el autor de la canción "Contamíname", que Víctor Manuel y Ana Belén convirtieron en un éxito radial hace ya algunos años. Tampoco que este compositor y cantante español es uno de los más solicitados por otros vocalistas para que colabore en sus producciones. Fito Páez y Julieta Venegas son ejemplos de ello.

Después de una larga temporada en silencio, Guerra reaparece con su álbum “Vidas”. Una mezcla de música y poesía con sonidos contemporáneos. Este 19 de agosto los bogotanos lo podrán ver por primera vez en vivo. El Teatro Astor Plaza será escenario de un show donde se podrá escuchar un recorrido por toda su obra musical y seguramente conocer sus nuevas canciones.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.