COMENTARIOS

Película: “La decisión más difícil”

Película: “La decisión más difícil” La decisión más dificil.

A Sara y Brian Fritzgeral les cambia la vida radicalmente cuando se enteran de que su hija Kate, de dos años, tiene leucemia. ¡¡Regalamos entradas!!

Empeñados en salvar a su pequeña hija, los Fritzgeral conciben a Anna (Abigail Breslin), a quien planean genéticamente, para salvar a su hermana. Con los años Anna debe pasar mucho tiempo en hospitales velando por la salud de su hermana y decide contratar a un abogado y demandar a sus padres para que ellos ya no puedan exigir ningún control sobre su cuerpo.

La película está basada en la novela de Jodi Picoult “My sister´s Kepper” y fue dirigida por Nicl Casavettes.

Para la preparación de su personaje de mamá, Cameron Díaz entrevistó a varias familias de niños con cáncer: “La verdad es que no sabes cómo reaccionarías si esto te pasara, hasta que tienes un hijo a punto de morir. Pensé que eso era muy interesante, ya que a todos nos gusta juzgar a la gente ¿no es así? Pero con Sara, me resultó imposible hacerlo”, afirma la actriz.


Revistafucsia.com te invita a la Premier de esta película. Para ganar entradas contesta estas preguntas relacionadas con el contenido de la página:

1. ¿A partir de que edad se empieza a notar diferencias entre el llanto de los hombres y las mujeres?
2. ¿Cuáles cantantes se enfrentan en el versus de esta semana?
3. ¿ En que ciudad chilena se pinto el mural de Agatha Ruiz de la Prada?

Envía tus respuestas a regalos@revistafucsia.com
* La función de la película es en Bogota.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.