COMENTARIOS

Pensando en los pequeños

Revista Fucsia.com

Pensando en los pequeños Semillas suecas

La Embajada de Suecia tiene esta semana varias actividades para concientizar a los bogotanos de la importancia de los niños en el desarrollo de una cultura.

 
Por: Revista Fucsia.com

Partiendo de varios elementos como el diseño industrial, los derechos humanos, la escritura y el cine, la Embajada de Suecia quiere mostrar la relevancia de darle a los pequeños una calidad de vida ideal.

Por esto, “Semillas suecas”, como se llama este proyecto, han hecho una sinergia entre elementos de cada una de estas áreas, para formar un concepto diferente de productos útiles y seguros para niños, que se pueden ver en el Centro de Diseño Portobelo desde hoy hasta el 25 de noviembre.

Otra de las actividades que se pueden disfrutar esta semana y la próxima, son el ciclo de cine y los talleres de literatura interactivos para niños. La entrada es libre y se pueden ver en:

Ciclo de cine: Cinemateca Distrital y Centro Cultural Skandia
Literatura para niños: Casa Ecoplak ubicada en el parque de la 93.

También hay seminarios y talleres enfocados, en su mayoría, al diseño y su aplicabilidad en la vida cotidiana. Estos seminarios se darán en la Universidad de los Andes, en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en la Universidad Nacional de Colombia.

Este proyecto marca la necesidad de darle a los niños espacios dentro del mundo académico, para así fomentar la generación de ideas destinadas a su bienestar. Y paralelo a esto, muestra la importancia de darle a los pequeños espacios lúdicos que hagan que su niñez sea feliz.

“¡Los niños son lo más importante de todo! Si queremos crear un mundo mejor, debemos empezar con nuestros hijos”. Astrid Lindgren (Sueca, escritora de Pipa Calzaslargas )

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.