COMENTARIOS

Planeando vacaciones

Planeando vacaciones Cruceros.

Si desde ya estás pensando pasar algunos días de descanso en diciembre, RevistaFucsia.com te tiene una súper recomendación para que los disfrutes.

¿Qué mujer no ha soñado con viajar en un crucero con todas las comodidades y servicios posibles? Pues hasta hace poco tan sólo pensar en la idea era descabellado por los costos, la visa y el embarque. Sin embargo, ahora es posible gracias a que el próximo mes de diciembre llega a Cartagena el crucero Enchantement of de Seas, así que si estás pensando en dónde pasar tus vacaciones de fin de año, esta puede ser una maravillosa experiencia.

El barco, propiedad de la cadena Royal Caribbean, es un barco de lujo con capacidad para 2.446 pasajeros que viene desde panamá y arriba a Cartagena, ciudad en la que te podrás embarcar en un plan de 7 noches que te llevará a 5 destinos para los que no necesitas visa. Visitarás Santa Marta, Oranjestad en Aruba, Kranlendijk en Bonaire, Willemstad en Curazao y Colón en Panamá. Ahora, si lo que tú quieres es pasar navidad a bordo de estos majestuosos barcos, para esta fecha especial el destino de Curazao cambia por uno realmente espectacular: Puerto Limón en Costa Rica.

¿Cuánto puede costar?
Descansar no sólo implica comodidad y relajación también es importante que los costos de tus vacaciones no sobrepasen tu presupuesto, pues de lo contrario estarás estresada todo el año pensando en la deuda que adquiriste por no planear y controlar tus gastos. Una opción es hacer este viaje como único regalo de navidad para ti y tu pareja, o como una invitación especial a vivir una segunda luna de miel.

El costo de estar en el crucero va desde 75 dólares la noche (cerca de 150.000 pesos) lo que quiere decir que pagarías $1.050.000 por las siete noches. Ten en cuenta que esta tarifa varía según la acomodación que escojas y que debes contemplar tus traslados hasta Cartagena.

El dinero que pagas por viajar en el Enchantement of de Seas incluye servicio a la habitación las 24 horas del día, alimentación en restaurantes informales y de alta cocina, bebidas de dispensador ilimitadas –NO alcohólicas-, pizzería, heladería y servicio de comidas ligeras.

En cuanto a las atracciones, el barco ofrece accesos a producciones musicales, actividades para niños, centros de entretenimiento para adolescentes, gimnasio, fiestas latinas todas las noches, muro de escalada, discotecas, karaokes, bares y salones temáticos, teatros y shows en español en vivo. Además, el Enchantment of the Seas cuenta con un solario cubierto por una cúpula de cristal, techo que se repliega para aprovechar el clima tropical caribeño en cualquiea de sus tres piscinas, seis de hidromasaje –jacuzzis-, y una especial para niños.

Para tener en cuenta:
· Aprovecha la caída del dólar para que tu plan resulte un poco más económico.
· Planea tu viaje con suficiente anticipación para que asegures tu reserva y además puedas elegir el tipo de acomodación que más te guste.
· Si prefieres embarcar en Panamá, ya hay varios paquetes turísticos que te incluyen los traslados al país vecino.
· Algunas cajas de compensación a través de sus agencias de viajes otorgan descuentos a sus afiliados para viajar en este crucero.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.