COMENTARIOS

Planes para toda la familia

Planes para toda la familia Planes para toda la familia

¿Qúe hacer con los pequeños en vacaciones? RevistaFucsia.com te recomienda algunos planes para pasar estos días

 
Por: RevistaFucsia.com
 
En época de vacaciones los papás tienen que volverse creativos para que a los niños no los consuma el aburrimiento.
 
 
Wall-E

Es una de las mejores películas animadas por computador de los últimos años. Cuenta la historia de un robot solitario que tiene como misión limpiar La Tierra de toda la basura acumulada por los humanos, quienes tuvieron que migrar hacia una estación espacial. Sin duda los niños se enamorarán de este personaje de lata y tuercas.

PlanB.com.co regala boletas. Haz clic aquí para participar y ver el trailer de la película y una galería de fotos.

High School Musical: The Ice Tour en Bogotá

A finales de julio llega a Bogotá la versión ‘on ice’ del show que tiene a los niños pegados al televisor. Las escenas, canciones y bailes más populares serán protagonizados por patinadores mundialmente conocidos. El lugar: Coliseo El Campín. La fecha: entre el 31 de Julio y el 4 de agosto.

Kung Fu Panda

Es la más reciente creación de los estudios Dreamworks, conocidos por películas como Shrek y Madagascar. Cuenta la historia de un panda perezoso que se ve obligado a dejar su vida tranquila para salvar al Valle de la Paz del perverso Tai Lung. Actores famosos de Hollywood, como Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Jack Black, hacen las voces de la versión en inglés.

Haz clic aquí para ver videos de la película y una galería de fotos.

El patito feo

La adaptación de la famosa historia de Hans Christian Andersen estará en el Teatro Nacional La Castellana hasta el 29 de junio. Es un montaje divertido, perfecto para toda la familia.

Para ganar boletas, visita PlanB.com.co

Tardes de ciencia y tecnología

Serán tres sábados con talleres, charlas y experimentos para que toda la familia aprenda sobre ciencia y tecnología. Dónde y cuándo: Bibliotecas Virgilio Barco (28 de junio), El Tintal Manuel Zapata Olivella (5 de julio) y Parque El Tunal (12 de julio) a la una de la tarde.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.