COMENTARIOS

Por una buena causa Por una buena causa

Con una presentación de danzas de la India la Embajada de este país quiere ayudar a la población vulnerable de Colombia.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
El Día Internacional de la No Violencia y la apología a Mahatma Gandhi será representado por cinco bailarinas especializadas en danza clásica de la India que harán del 2 de octubre, en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno en Bogotá, una noche cubierta de magia hindú.

El grupo de bailarinas que lleva por nombre Natyalaya y que es dirigido por la brasilera Patricia Romano mostrará diferentes danza de este país: Alaripu, Padam, Thillana y Kuchipudi. Cada una será complementada con las explicaciones sobre su significado, simbolismo y tradición.

El yoga como herramienta de paz

Las boletas serán vendidas a la entrada del Gimnasio Moderno y el dinero recaudado en el evento será parte de un programa piloto que introducirá el yoga como una herramienta para el manejo del estrés post-traumático en poblaciones colombianas vulneradas por la violencia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.