COMENTARIOS

Predicciones para las cáncer

Predicciones para las cáncer Cuando convivas con otro cáncer habrá dificultades porque cada uno querrá proteger su espacio a su manera.

¿Quiéres saber como te irá en el trabajo y en el amor?

Por Patricia Molina
http://www.patriciamolina.com/
 
Trabajo y Dinero: las oportunidades en tu trabajo están listas, esto requiere estar atenta, percibir las insinuaciones y estar dispuesta a cambiar. Puede que se te presenten muy buenas alternativas para cambiar lo que vienes haciendo. Situaciones nuevas te harán sentir equilibrio y estabilidad en la vida laboral en el área económica. La creatividad es importante para recibir, sostener y hacer que perduren los golpes de buena suerte que te llegarán.

En el amor: la comunicación con afecto puede aportar la solución a tus problemas de pareja. Recuerda que la posibilidad de ser querido están en cada persona, no lo pongas en duda. Aprende a recibir, es tan importante como dar y en las relaciones afectivas estas dos cualidades van íntimamente ligadas.

En cuanto a  tu salud: El colon es tu punto vulnerable. Si hay cansancio, hay tristeza, estrés, malhumor, el colon será el receptor de todas las emociones negativas. Se conciente de éstas situaciones y hacer un plan de ejercicio que incluya relajación, ayuda a soltar las tensiones que sueles guardar. Implementa una alimentación balanceada y rica en fibra.

En relación con:

Aries: esta persona es afectuosa y tiende a ser estable. Es importante que mantengas la dependencia.
.
Tauro: tu relación con esta persona es económica. En este signo se pueden agrupar las personas que ayudan a equilibrar la economía, organizar las cuentas y a entender porque debes vigilar tus cuentas.

Géminis: es una persona que le gusta socializar, le gusta comunicarse con sus amigos, hijos, hermanos y sentir que la voz no es solo para exigir.

Cáncer: en estos encuentros cada uno define primero su territorio. Cuando convivas con otro cáncer habrá dificultades porque cada uno querrá proteger su espacio a su manera.

Leo: seduce y encanta con su halagos y exageraciones. Te hará pasar ratos muy agradables y si te enamoras será una persona muy fina que se hará notar y dominarán con su elegancia.

Virgo: si trabajas con un virgo seguramente te pondrá en la tarea de ayudar con el equilibrio de la empresa. Te hablará más de la cuenta te encargará de as reuniones sociales que el no podrá organizar por falta de tiempo.

Libra: busca a los libra si quieres encontrar el equilibrio. Las mejores alianzas son con este signo. Ellos encuentran con facilidad la manera de llegar a acuerdos.
Escorpio induce a cambios radicales. Te hará ver el lado oscuro, sentir los miedos más profundos y crear la necesidad de hablar de ellos.

Sagitario: te invita a pensar en tu interior, a reforzar el campo espiritual, que lo debes tener algo descuidado por estar embebido en tu trabajo, en las luchas por el poder y en la necesidad de reforzar tu ego.

Capricornio: habrá algunos desacuerdos, son fáciles de solucionar siempre que se reconozca la procedencia de ellos. Pueden contrastar el pesimismo de uno con el entusiasmo del otro.

Acuario:.tu aprenderás de sus experiencias . Sus errores serán su punto de partida para reconocer su evolución. Te invitarña a ser un poco más compasiva y tolerante, sobre todo con tus seres queridos.

Piscis : será la voz de tu conciencia, pelearás con el o ella y finalmente tendrá que reconocer tus aciertos.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.