COMENTARIOS

Premio Cartier a la Iniciativa de la Mujer 2010

Premio Cartier a la Iniciativa de la Mujer 2010 Los premios se entregan cada año a cinco galardonados, uno por cada región.

Todavía estas a tiempo de inscribirte y participar en la convocatoria para que tu sueño empresarial se haga realidad

Cada vez más son las mujeres alrededor del mundo que inician sus propias empresas, crean empleos y generan nuevas oportunidades de mercado. Por esta razón, Cartier y el Foro de Mujeres unen fuerzas nuevamente para premiar los cinco proyectos más innovadores liderados por mujeres en 2010, con el patrocinio de McKinsey & Coy INSEAD.

Los premios se entregan cada año a cinco galardonados, uno por cada región: África, Asia (incluido el Zona de Oceanía y el Medio Oriente), Europa, América Latina (incluyendo el Caribe) y América del Norte.

Este año la convocatoria para inscribirse a los Cartier Women’s Initiative Awards tiene como fecha límite el 10 de Marzo. Para inscribirse y recibir más información haz click acá: www.cartierwomensinitiative.com

Criterios de calificación

Los proyectos que participan deben ser:
*Orientados a negocios
*Liderados por una mujer (como única líder o como parte del equipo líder)
*En fase preliminar o iniciándose
*Presentados en inglés

Las cinco ganadoras recibirán:
*
El trofeo Cartier Women's Initiative Awards
*US$20.000 cada una
*Apoyo de coaching por un año completo
*Visibilidad en los medios


Colombiana ganadora del Premio Cartier en 2007

Antonia Sanín, administradora de empresas de la Universidad de los Andes -con Maestría en Educación Superior de la Universidad de Nueva York (NYU), recibió este premio junto con 4 mujeres más - representantes de África, Asia, Europa y Norteamérica- por su proyecto educativo ‘El Globo’ en la ciudad de Bogotá.

Las cinco empresarias ganadoras recibieron el Premio Cartier a la Iniciativa de la Mujer por primera vez después de una dura competencia en 2 rondas y fueron elegidas entre 15 finalistas por la creatividad, sustentabilidad e impacto de sus proyectos


Criterios de evaluación
El conocimiento y experiencia del jurado en materia comercial y de negocios garantizan una evaluación seria basada en tres criterios principales: Creatividad, sustentabilidad e impacto.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.