Home /

Bienestar

/

Artículo

Predicciones 2012

Pronósticos del Mah Jongg para el 2012

María Fernanda Gómez, 1/1/2012

Muchos conocerán el juego del Mah Jongg pero desconocen que es un descendiente directo del oráculo milenario del mismo nombre, que ha sido consultado por el Pueblo Chino desde la antigüedad y después de estudiarlo, ya por algún tiempo, he confirmado que sus predicciones son muy acertadas. Consulta tu signo.

Foto: Thinkstock - Foto:

ARIES:
El Dragón es el símbolo de la suerte y la fortuna y es la insignia del Imperio. Representa sucesos inesperados en vez de recompensa por el trabajo arduo y, es por esto que tiene relación con los jugadores y las apuestas. Como quien dice el 2012 será un año de golpes de suerte que deben ser manejados inteligentemente y la creatividad juega un papel muy importante, pues sí se abusa de la suerte perderás la posibilidad de colmar tus deseos y ambiciones.
Tus números de suerte: 2514.

TAURO:

El fuego es el tercero de los cinco elementos de la filosofía China y representa los atributos personales, la inteligencia y la inspiración. Esta carta para el Mah jongg muestra una advertencia en el sentido de no “quemar” las oportunidades que tu, muy seguramente, dejaste ir en el pasado.  Si tu trabajo es muy mental debes cuidar los excesos pues puedes tender a agotarte muy rápido. Sin embargo, te acompaña la carta que habla del Sur como punto cardinal augurando éxito en tus actividades. Si te encuentra buscando una pareja, el sol brillará favorablemente y, finalmente, encontrarás el amor que tanto has esperado.
Tus números de suerte: 2429.

GÉMINIS:

Se quitan las barreras que te tenían frenada y llegan nuevas oportunidades. Llega la etapa de lo nuevo, cambios de casa, trabajo, estudios,  y si estás pensando en viajar es la hora de mudarte a otro país o ciudad. La etapa de sanación está en todo su esplendor y la época de  ansiedad queda atrás. Este año es excelente para todo lo relacionado con la salud,  cuentas con todas las ayudas energéticas  para corregir lo que no se encuentre bien.
Tus números de suerte: 0319

CANCER:
La carta del Cielo representa el Todo y te encuentras cerrando ciclos. Los ritos religiosos que atañen a este momento representan: nacimientos, bodas, y funerales pero no significa que vas a tener pérdidas de seres queridos, puede representar que muchas cosas en ti van a quedar atrás. Es la carta de las grandes transformaciones. Se te abre un canal de sabiduría muy grande y podrás predecir el futuro y este es, definitivamente, un regalo divino. Este será un año de buenas noticias, de logros financieros, buena salud y de amores serios, pues todo apunta a que lograrás lo que siempre has deseado.
Tus números de suerte: 2718

LEO:
El elemento del agua nos habla de comunicaciones. Viajes, correos, importaciones, exportaciones, contratos que se firman y como este elemento produce madera este será un año excelente para adquirir buena fortuna y  estabilidad. Un año muy propicio para la compra de bienes inmuebles, seguros de vida y todo lo relacionado con la seguridad personal y de la familia. Si eres soltera,  te llegó la hora de encontrar una pareja estable y si la tienes, de concretar una unión que promete ser feliz y duradera.
Tus números de suerte: 2106

VIRGO:

El Pino es sinónimo de firmeza, fuerza y de vitalidad.  Te invita a ser muy perseverante y continuar con todo por lo que hasta hoy has luchado pero que quieres dejar de lado al no ver los resultados deseados.  Te recuerdo que del Pino sale el mejor carboncillo, por consiguiente este será un año en donde podrás dibujar la más bella obra de arte si tienes confianza en ti y en tus proyectos; podrás dar en el blanco en la realización de todos estos. El reconocimiento, el poder y la fama te acompañan.
Tus números de suerte: 1133

LIBRA:
La Carta Blanca es también llamada el Dragón Blanco. Esta carta puede ser interpretada en dos sentidos pues por ser blanca representa todo lo misterioso y una búsqueda espiritual muy grande pero también que tienes todos los ases bajo tu manga.  Este será, sin lugar a dudas, un año de encuentros con el alma, de logros y de poder apostarle a tus proyectos, a tus amores, a tus finanzas, a la salud “Pide que se os Dará”, pero aprende  a hacerlo,  pues si cometes el error de hablar más de la cuenta y de contar tus proyectos serás   víctima de grandes envidias. Maneja un perfil bajo y verás grandes resultados.
Tus números de suerte: 3214

ESCORPION:

El nudo es sinónimo de proyectos a largo plazo, sociedades que se consolidan, matrimonios que se concretan y de comienzo de un ciclo de orden, estabilidad y compromiso. Sin embargo, no es prudente llenarte de deudas pues tenderás a querer abarcar mucho y luego verás las consecuencias de haber obrado impulsivamente. Este año se te abrirán varias puertas y mucha gente te invitará a formar parte de su equipo laboral. La recomendación es que durante este año busques más la estabilidad que el cambio, pues puedes caer en trampas.
Tus números de suerte: 2624

SAGITARIO:
En la China el Jade es más valioso que el oro. Es un tesoro invaluable y ha sido muy admirado por los Emperadores. Representa el trabajo duro pero el trabajo hacia las grandes metas. Este será un año de grandes recompensas y saldrás de una etapa que ha sido algo difícil. Llega la tranquilidad física y espiritual, gozarás de sabiduría para la toma de decisiones y tendrás mejoría en tu salud; entrarás a una etapa muy fructífera en donde todo empieza a ponerse en su debido lugar. Disfruta de tus viajes y ve a lugares desconocidos que te abran mucho más tu canal espiritual.
Tus números de suerte: 4413

CAPRICORNIO:

El Sol sale por el oeste anunciando un nuevo día. Muchos asuntos tendrás que resolver durante este año que de acuerdo con el Mah jongg, debes estar muy enfocada en ti misma. Llevas muchos años ayudando a los demás y llegó la hora de tomar las riendas de tu vida dejando atrás los interés de los otros. Tú y solo tú eres la protagonista. Haz un alto en el camino y analiza muy bien tus relaciones, tu trabajo y tu vida en general ya que en el segundo semestre tomarás decisiones muy importantes y muy seguramente cortarás con todo lo que ha estado estancado. Pero no te preocupes porque todo será para el bien mayor y los más altos fines.
 Tus números de suerte: 2822

ACUARIO:

El Tigre es una de las cartas más masculinas del Mah jongg y simboliza autoridad y valentía. Este será un año de poder en donde  empiezas a liderar tu camino con fuerza, optimismo y sin miedo de hacerlo sola. Serás flexible a los cambios y te verás enfrentada a grandes retos que te enseñaran mucho. Serás como el Sauce que, con sus poderes sanadores, dejarás pasar los problemas sin que te afecten y tu lema será crecer, crecer y crecer.
Tus números de suerte: 1799

PISCIS:
Comienzos favorables, tienes el semáforo en verde para nuevo retos, nuevas empresas, nuevos amores y si te encuentras en pareja muy seguramente tendrás un nuevo hijo y cambiarás de casa.  Afuera con lo viejo y adentro con lo nuevo pues te encuentras en renovación total. La Vida te  está dando nuevos aires para que arranques este nuevo ciclo con total confianza. Tres Bendiciones te acompañarán durante este año. Aspira a proyectos ambiciosos y apuéstale a dar lo mejor de ti misma, debes comenzar con el pie derecho para aprovechar esta oportunidad que, muy seguramente, no vuelve a presentarse.
Tus números de suerte: 6632