COMENTARIOS

Qué regalar a los compañeros de la oficina

Qué regalar a los compañeros de la oficina Qué regalar a los compañeros de la oficina

Tomar la decisión de qué comprar de regalo para las personas de la oficina puede llegar a ser muy difícil te damos algunas recomendaciones.

Cuando se acerca la época navideña siempre pensamos en las vacaciones, en las novenas, en las fiestas e indudablemente en los regalos. Revistafucsia.com te da algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar los regalos de tus compañeros de la oficina.

Pensar en los regalos de navidad de tus compañeros de trabajo es una pesadilla. Cuando llega el momento de comprarlos siempre nos hacemos estas preguntas: ¿A quien le debo dar? ¿ Cuánto debo gastar?¿Le tengo que dar regalo a mi jefe, cuál?

Si eres nueva en tu trabajo antes de adelantarte a comprar un regalo para tu jefe consúltalo con tus compañeros. Plantéales la posibilidad de comprarles algo en grupo así no tendrás que gastar tanto dinero en el regalo. Si ya estas decidida a dárselo no le compres algo personal, piensa en un detalle que le sirva para decorar su oficina, o un buen libro..

Bonos
Un bono puede ser el regalo más impersonal del mundo dependiendo de la manera en que lo utilices. Si quieres darle un regalo a tu compañera de trabajo y no tienes mucho tiempo para ir a buscarlo o no sabes bien qué darle, recurre a un bono. Para quitarle el aspecto frío del bono trata de comprarle uno de su almacén preferido, o de alguna tienda donde vendan cosas que le puedan interesar. Si por ejemplo, sabes que le encantan las cosas de la India cómprale un bono de un almacén donde pueda encontrar ese tipo de cosas. No pienses que es malo dar un bono porque la persona va a saber el precio del regalo, piensa que si le das de un sitio que le guste, será más cómodo que lo compre a su gusto.

Evita lo obvio
Aunque la idea no es que le des regalos muy personales a la personas de la oficina. No des las cosas típicas como: agendas y llaveros que la gente tiende a botar. Evita, también, chocolates, galletas y tortas porque son lo típico que se regala y mucha veces terminamos con una colección de comida que no nos alcanzamos a comer.

En la mayoría de las oficinas los equipos de trabajo son grandes. Que tengas muchos compañeros no quiere decir que le tengas que dar a cada uno de ellos un regalo de navidad. Para eso, es mejor proponer juegos como amigo secreto o dar un reglo unisex como algún objeto decorativo para después intercambiarlos con todos tus compañeros.

Cuando pienses en las personas de la oficina a quienes les vas dar regalos, no olvides a quienes te sirven todo el año, la persona encargada de la cocina, la recepcionista y secretaria que se encargan de atenderte y hacer tu trabajo más fácil.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.