Home /

Bienestar

/

Artículo

Adaptaciones al cine

¿Quién será Christian Grey?

RevistaFucsia.com, 2/12/2012

Hollywood está loco por revelar quién interpretará al protagonista de la novela erótica más vendida del año en la pantalla grande. Las apuestas están divididas. Te presentamos a los más opcionados. ¿Quién crees tú que debería ser el actor de la película de Cincuenta sombras de Grey?

AP - Foto:

Matt Bomer
Es uno de las favoritos. El actor de la serie White Collar ha sido considerado por varias revistas y blogs de entretenimiento como el Christian Grey perfecto. Sus ojos azules profundos, rasgos masculinos y un cuerpo de ensueño postulan al actor norteamericano como el az bajo la manga para darle vida al eterno seductor de gris. A pesar de que Bomer, es abiertamente homosexual (está comprometido y tiene tres hijos), las opiniones en la industria se han dividido por el hecho de que su orientación sexual pueda afectar la imagen de uno de los personajes de ficción que más enloquece a las mujeres. 

Ryan Gosling
Michael De Luca y Dana Brunetti productores de `La red Social´ han sido los elegidos por Universal Pictures para darle vida propia a la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. Mientras la autora E.L James define el casting de la versión cinematográfica de su obra, la especulación ha llegado a que el fornido y apuesto actor Ryan Gosling se meta en el traje y en los zapatos de Grey. Después de haberlo visto semidesnudo en cintas como `Crazy Stupid Love´ y `Blue Valentine´; Gosling puede ser una de las fichas preferidas por la producción para filmar las escenas íntimas, en las que el actor de `Drive´ ya es experto. 

Channing Tatum
Todas lo vimos casi desnudo en cintas como Magic Mike y `Votos de amor´. El actor estadounidense que comenzó su carrera como bailarín exótico ya ha afirmado oficialmente su interés por interpretar a Christian Grey, siempre y cuando su esposa, la también actriz Jenna Dewan sea la opcionada para interpretar a Anastasia. Aunque gran parte de las seguidores del best seller han declarado que la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart debería ser la inocente Anastasia Steele, la autora del libro no la quiere para ese rol. Otras de las jóvenes actrices candidatas serían Emma Watson y Elizabeth Olsen. 

Jake Gyllenhaal
Otro de los famosos que ha manifestado su interés por interpretar a Christian Grey ha sido el hermano de Maggie Gyllenhaal, Jake. En una entrevista con Ryan Seacrest, el actor de `Brokeback Mountain´ y `El amor y otras drogas´ se enteró que los estudios lo estaban considerando para el casting de la película. Ante eso, el actor de 31 años expresó su gratitud si sería él el escogido para la versión cinematográfica del libro más vendido en el mundo. Otra de las opcionadas para interpretar el rol femenino sería la actriz Dakota Fanning, que vía Twitter confesó que se había leído todos los libros y nunca diría “no” a un ofrecimiento de esta magnitud.