COMENTARIOS

Sal de la rutina en tu relación

Sal de la rutina en tu relación Este ritual Maya puede ponerse en práctica en cualquier momento de la vida de la pareja.

Este ritual Maya puede ponerse en práctica en cualquier momento de la vida de la pareja y busca fortalecer los lazos de amor.

Ordenen cuatro velones formando una cruz, cada uno representa uno de los puntos cardinales, y préndanlos en este orden:
Vela roja al oriente –Fuego
Vela Azul al occidente- Tierra
Vela Blanca al Norte -Aire
Vela Amarilla al sur-Agua

Procedimiento:
Siéntense en la mitad de las cuatro velas mirándose de frente. El hombre debe estar sentado al Oriente con la vela roja detrás de él y la mujer debe sentarse al occidente con el velón azul detrás de ella. Los dos deben inhalar y exhalar al tiempo contando hasta 13 mentalmente. Deben tomar un ritmo y conservarlo tratando de relajar el cuerpo y sus tensiones.

Con los ojos cerrados sientan el fuego que los rodea mientras visualizan el cuerpo de la pareja. Junten las palmas de las manos y sientan las energías que imanan y que se fusionan entre los dos formando un aro de luz de amor.

Digan en voz alta, de manera pausada y creyendo en la fuerza de sus palabras, estos decretos apoyados de la energía de su circulo de fuego:

1. Agradezcan por el apoyo y fuerza a la energía superior ( oración de fe)
2. “Vivimos fortuna, somos amor” ( 13 veces)
3. “Vivimos alegría, somos salud” ( 13 veces)
4. “Vivimos armonía, somos perdón” ( 13 veces)
5. “Vivimos paz, somos prosperidad” ( 13 veces)

Mientras estén diciendo los decretos, imagínense juntos cómo se quieren sentir unidos por un lazo de amor que se forma de los 4 rayos de luz de las velas.

El ritual termina dándole gracias a los guardianes o ángeles protectores que los acompañan y los cuidan. Deben esperar unos minutos, respirar profundo, y expresar todo lo que quieran decir de manera positiva.

Después se levantan, se abrazan y se besan en el mismo lugar del ritual. Deben apagar las velas una por una, en este orden: amarillo, blanco, azul y rojo y deben guardarlas en un lugar especial.

Otras recomendaciones
*El ritual se debe hacer en la habitación donde viven o van a vivir, acompañados de una foto reciente de la pareja.
*Esta ceremonia les armoniza los procesos de pareja y personales. Se puede hacer como terapia de pareja cuantas veces quieran.
*Deben apagar los teléfonos para que su ritual no tenga ninguna interrupción.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.