COMENTARIOS

Secretos húmedos Secretos húmedos

En cualquier momento del día nada mejor que un libro a la mano, por esto, Revista Fucsia.com te cuenta cuál es el recomendado para esta semana.

Por: Revista Fucsia.com

Nancy Prada Prada, es colombiana, filósofa y la autora de “Secretos Húmedos”. Este libro habla sin pelos en la lengua los propósitos sexuales de la mujer y su posición frente al sexo opuesto.

Compuesto con 21 relatos con títulos como “Adentro del clóset”, ¿Tiene colores el placer?, “Provocación en clave de Lolita” y “Más tarde será tarde”, entre otros, la autora plantea una posición femenina e incluso feminista con respecto al sexo tácito y el pensamiento de sus protagonistas frente a las diferentes relaciones o situaciones de cama que han sido importantes para su existencia.

“La vida sexual de las mujeres en Colombia , y en general en Latinoamérica, está cambiando a pasos agigantados: que no todas se atrevan a decirlo en voz alta es una cosa muy distinta. Justamente para abonar el terreno de la desmitificación de la sexualidad femenina, he reunido una colección de historias sexuales de mujeres, historias de la vida real, que mujeres de carne y hueso quisieron compartir conmigo”, asegura Prada en la introducción de “Secretos húmedos”.

Ahora bien, factores como la edad, el contexto social y la ubicación geográfica son primordiales en la transformación del sexo femenino. El planteamiento sexual impreso en estos relatos son historias fáciles de leer y digeribles para cualquier mujer que esté en una posición parecida y para cualquier hombre que quiera aprender de pensamientos femeninos.

* Texto publicado por Intermedio de la Casa Editorial Círculo de Lectores.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.