COMENTARIOS

Series para chicas Lipstick jungle

RevistaFucsia.com armó este conteo de las mejores series de televisión

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Mientras los hombres tienen fútbol y carreras de carros, las mujeres tienen una lista larga de series de televisión que entretienen, hacen suspirar y brincar de la silla con cada pequeño detalle. RevistaFucsia.com armó este conteo de las mejores series. Se caracterizan por su nivel elevado de estrógenos, de amor y de relaciones tormentosas.

1. Grey’s Anatomy
Es la reina indiscutible del género. Ni ER que ya va por la temporada 13 ha logrado poner a tiritar al mundo entero con los dramas de un hospital. En esta serie que los colombianos pueden ver en Sony los lunes (con repetición los domingos) se narran las aventuras y desventuras de unos internos y residentes de cirugía torpes, apasionados, obsesivos, hermosos y hasta locos. Hay un personaje para cada gusto. Están Derek y Meredith con sus encuentros y desencuentros; Mark Sloan o ‘McSteamy’ con su problema de lujuria; Izzie con su torpeza y amores fallidos (el drama de esta serie alcanzó el climax cuando su prometido, Denny, murió); y George, Callie, Cristina, Karev y Miranda, entre muchos otros.

La única explicación posible para que alguna no haya visto al menos un episodio de esta serie es que desde 2005 ha vivido en una isla desierta.

2. Desperate Housewives
Es la serie para mujeres por excelencia. Sus protagonistas son cinco cuarentonas que comparten los sufrimientos de las mujeres normales: infidelidad, hijos problemáticos, abandono, cáncer, adicciones, intrigas e incompatibilidad entre sus trabajos y sus familias. Hay un ama de casa desesperada para cada gusto, así que imposible no sentirse identificada.

3. Lipstick Jungle
Esta nueva serie que presenta Fox muestra la vida de tres mujeres que muchas quisieran ser: exitosas, bellas y con estilo. Pero también deja en evidencia lo difícil que es conciliar el trabajo con la vida personal. Tiene otras razones para un éxito asegurado en la pantalla: primera, el elenco compuesto por Brooke Shields (Suddenly Susan), Lindsay Jaylin Price (Coupling Us y Clase de Beverly Hills) y Kimberly Jane Raver (24 y Third Watch). Y segunda, comparte la fórmula ganadora de la mítica ‘Sex and the City’: la misma creadora, Candace Bushnell y una historia ligeramente parecida, pues también se desarrolla en un Manhattan donde la moda y la belleza mandan. Pero es menos superficial, lo que se convierte en un valor agregado.

4. Gossip Girl
Serena, Blair, Dan, Nate, Jenny y Chuck son algunos de los personajes que viven mil aventuras en la serie que barre con el ‘raiting’ de Warner los miércoles en la noche. Aunque la serie es del perfil adolescente/universitario que muchas usuarias de RevistaFucsia.com ya superaron, los conflictos de estos personajes tienen la mezcla perfecta entre romanticismo, sexo, drogas, éxito, belleza, moda, dinero y maldad que encanta a las mujeres de cualquier edad.

5. Samantha Who
Definitivamente los libretistas de televisión y cine se han dado un banquete con la amnesia. Pero esta serie que presenta Sony los lunes (con repetición los domingos) está lejos de parecer un novelón mexicano. Su protagonista es Samantha Newly (Christina Applegate), una abogada que tras un accidente automovilístico pierde la memoria. Al despertar no recuerda lo arpía que era, lo mal que trataba a la gente y las jugarretas que hizo para estar en un importante bufete; y se convierte en una santa torpe que trata de enmendar sus errores pasados a toda costa. Es una serie divertida. La actuación de Applegate (la divertida Kelly Bundy en ‘Married with children) es increíble.

6. Diario de una prostituta
Hannah tiene el trabajo perfecto para ella. Hace lo que más le gusta, cumple todos sus gustos y además cobra por ello. Es una prostituta elegante. Hubiera podido ser asistente en cualquier oficina, como le hace creer a sus amigos; pero ella quiere satisfacer a los hombres y ganarse la vida haciéndolo. Entonces es feliz. Esta es la historia de esta serie de VH1. Está muy bien hecha, hay escenas de sexo que no rayan en el porno, y está basada en una historia real. Tiene todo para ser una serie que las mujeres se mueren por ver.

7. Uggly Betty
Betty Suarez vive en Queens, es gorda, bajita, de familia mexicana, inteligente y nunca ha tenido un trastorno alimenticio. Por todo ello trabaja en el lugar equivocado: una revista de modas con modelos, periodistas y jefes famélicos, superficiales, promiscuos y ambiciosos. Así es la versión gringa de la telenovela colombiana, que solamente se parece a la original por el nombre y apariencia de su protagonista. Por eso mismo, al verla, ningún colombiano sentirá que sabe qué pasará. Es una serie llena de color, humor, historias entretenidas y mucho estrógeno.

8. Men in trees
¿Qué tal un pueblo lleno de hombres, y sin mujeres? Algunas creerán que es el paraíso. Pues en un paraíso así vive la protagonista de esta serie de Warner, Marin Frist. Ella es una importante autora de libros sobre relaciones sentimentales que decide irse a donde no la conozcan tras el engaño de su prometido. Estrógenos, muchos estrógenos.

9. One tree hill
Esta serie de Fox Life cuenta la historia de dos medio hermanos, Lucas y Nathan, que se enfrentan en los deportes, por las mujeres y por el amor de un papá dominante y aburrido. Es un híbrido entre Clase de Beverly Hills, The OC, El Príncipe y el Medigo y una novela venezolana con mujeres engañadas e hijos naturales. De esta mezcla resulta un producto entretenido con una muy buena banda sonora.

10. Guilty pleasures
American Next Top Model - Sony
Alessandra a tu manera – Fox Life
The most smartest model – VH1
Girls of the Play Boy Mansion – E!
The Hills - Mtv
Novias neuróticas – Discovery Home and Health

 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.