COMENTARIOS

"Sex and the City 2"

"Sex and the City 2" "Sex and the City 2"

Días antes de su estreno, revistafucsia.com te regala kits alusivos a la película más esperada del año. Para participar entra acá.

“Sex and the City 2” vuelve con más diversión, más moda y amistades en esta brillante segunda entrega: Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) dan otro mordisco a la Gran Manzana neoyorkina y mucho más, a través de los eventos en sus ocupadas vidas y con sus relaciones amorosas.

"La película plantea muchas preguntas sobre el matrimonio y cómo se definen las tradiciones que lo rodean, así es que, qué mejor lugar para hacerse esas preguntas que Oriente Medio", dijo Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), sobre la película que produce y protagoniza, en una conferencia de prensa.

Casadas, a excepción de Samantha (Kim Cattrall), Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), llevan vidas rutinarias centradas en sus preocupaciones laborales o familiares.

"Es una travesía interesante de lo que significa el matrimonio para cada uno y lo que es la tradición, que debe ir acorde con lo que cada uno tiene en su cabeza", dijo Chris Noth, que encarna a John Preston o Mr. Big, el marido de Bradshaw.

Escrita y dirigida por Michael Patrick King, esta nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, comienza con imágenes del emblemático edificio Chrysler y con "flashbacks" de sus respectivas llegadas a Nueva York en los años ochenta.

Durante la película, Carrie se cambia en 41 ocasiones de ropa, como parte de un vestuario valorado en 41 millones de dólares y del que algunas carísimas prendas se habrían quedado para siempre en el armario de Parker, según la prensa estadounidense.
Si quieres entrar al clóset de las protagonistas de la película entre acá.

Las actrices, encantadas con el rodaje marroquí, destacaron que su amistad se reafirmó en esas semanas, saliendo así al paso de los comentarios de la prensa sobre las diferencias entre ellas.

"Tengo unos recuerdos muy buenos de haber estado juntas esos días. En Nueva York es más difícil coincidir, pues cada una tenemos nuestras familias", dijo Parker.

Las actrices también destacaron como plenamente actuales los asuntos que aborda la película, desde los matrimonios homosexuales, a la renuncia a trabajar como abogado para estar más conforme consigo misma, como le ocurre a Miranda, hasta los problemas de educar a dos niñas, en el caso de Charlotte, o a la menopausia de Samantha.

"Lo bueno que ha tenido mi papel, es que para saber sobre la menopausia, no he tenido que investigar mucho", ironizó Cattrall, quien animó "a las mujeres a ser ellas mismas, sean casadas o solteras".

"Creo que hemos mostrado que en esta época de postfeminismo, se puede ser inteligente y sexy al mismo tiempo", agregó la actriz.

Cynthia Nixon señaló que su papel plantea "qué hacer cuando tienes un buen trabajo, pero te sientes miserable en él. Hay que aprender a valorarse una misma".

"Charlotte, que es muy tradicional y tiene expectativas muy altas respecto a esas tradiciones, que no siempre puede cumplir. Lo que es importante de ella, es que quiere ser honesta", dijo Davis.

En este filme cuenta con la participación de Penélope Cruz, quién coquetea en un bar con el marido de Carrie, y otro de la cantante y actriz Miley Cyrus, la popular Hannah Montana.

Esta película, que se estrena en Colombia el viernes 4 de Junio, cuenta en su banda sonora con las interpretaciones de Alicia Keys ("Rapture"), Dido ("Everything to Lose") o Jennifer Hudson y Leona Lewis ("Love Is Your Color"), además de las composiciones de Aaron Zigman.

(EFE)
Regalos
¿Quieres ganar un kit de regalos alusivos a la película “Sex and The City”? Contesta las siguientes preguntas alusivas al contenido de nuestra página al correo regalos@revistafucsia.com *
1. Fecha del estreno de la película en Colombia
2. ¿Cómo se previene la mortalidad materna?
3. ¿ Cuantos artistas del Circo del Sol visitarán Colombia para la presentación del espectáculo en octubre? La información la encontrarás en nuestra sección PLANES <http://www.planb.com.co/planes/Seccion/8.aspx> 

 *Importante no se hace el envio de los regalos los premios deben recogerse en Bogotá.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.