COMENTARIOS

Si quieres “Alimentarte” ésta es la oportunidad

Fucsia.com

Si quieres “Alimentarte” ésta es la oportunidad Si quieres “Alimentarte” ésta es la oportunidad

La VI versión del Festival de gastronomía “Alimentarte” promete ser una de las mejores que se hayan realizado en la ciudad de Bogotá.


“Colombia si sabe” -agosto 2 y 3,  es el proximo evento que se llevarán a cabo en esta Feria que tendrá el mejor sabor de todas.

Encontrarás lo más exquisito de la comida nacional es decir, podrás ser partícipe de la mejor comida de las regiones de tu país.

Programación artística, restaurantes nacionales e internacionales, mini-golfito, zanqueros y decenas de actividades serán parte de esta deliciosa Feria.

Este evento organizado por la Fundación Corazón Verde se seguirá presentando en el Parque el Virrey a pesar de las controversias de la edición anterior por parte de los vecinos. La causa de “Alimentarte” es para el beneficio viudas y huérfanos de miembros de la Policía Nacional.

Bueno, esta es la oportunidad para que pruebes un poquito de todo y tu paladar sea lo más importante los próximos fines de semana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.