COMENTARIOS

Y tú ¿cómo vas a celebrar el día de los enamorados?

Fucsia.co

Y tú ¿cómo vas a celebrar el día de los enamorados? Foto: Thinkstock

¿No sabes qué hacer en una fecha tan especial como el día del amor y la amistad? Es más sencillo de lo que crees

 
Muchos esperan esta fecha para celebrar con la gente que quieren. Si eres de los que festeja el día de San Valentín tendrás un día inolvidable con estos planes.

1. Aunque esta tradición lleva años no deja de ser un buen plan una noche a la luz de las velas. Un restaurante con un buen ambiente es una buena alternativa.

2. Puedes optar por hacer lo que le guste a tu pareja o a la persona con la que vayas a celebrarlo. Quizás ir a un concierto, a ópera, a cine, caminar por algún sitio especial o ver la ciudad, pueden ser esos planes alternativos que son muy divertidos.

3. Pasar una tarde de shopping, en la peluquería, en un spa, comiendo un helado o disfrutando de una tarde de sol con tus amigas.

4. Porqué no irte de compras al supermercado y comprar los ingredientes de una receta que te encante. No solo para tu pareja sino para tu familia, ellos también hacen parte de este día.

5. Y un pic-nic a una hora o dos fuera de la ciudad te hará disfrutar de otros paisajes, respirar otro ambiente y tener un recuerdo bellísimo de lo que es celebrar el Día de San Valentín.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.