COMENTARIOS

Tu última oportunidad

Tu última oportunidad Tu última oportunidad

¿Te atreverías a enamorarte a los 40? Esta cinta que se estrena el próximo 29 de enero te hará ver por qué vale la pena arriesgarse. Te regalamos entradas.

Para muchas mujeres pensar en entablar una relación seria a los 40 años resultaría descabellado. Y no necesariamente por el tema de la edad sino por el tipo de vida que han llevado, por cómo la vida las ha tratado y por la desconfianza y el temor que produce lo desconocido. Para que descubras lo interesante que podría ser encontrar el amor a los 40, te recomendamos esta película.

Resulta que el neoyorkino Harvey Shine, interpretado por el reconocido Dustin Hoffman, se encuentra a punto de perder su empleo como escritor de slogans publicitarios. Advertido por su jefe –el actor Richard Schiff- tiene sólo una oportunidad para realizar su entrega.

Pese al aviso de su superior, Harvey decide viajar a Londres durante ese fin de semana para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban) pero promete estar de vuelta la mañana del lunes para asistir a una importante junta de trabajo.

Sin embargo, cuando llega a la capital inglesase encuentra con que su hija ha seleccionado a su padrastro (James Brolin) para conducirla al altar y entregarla a su prometido. Tratando de ocultar su pena, Harvey abandona la boda antes de la recepción y espera llegar a tiempo al aeropuerto pero no lo logra y pierde su vuelo. Cuando llama a su jefe para explicarle, es despedido.

Harvey trata de ahogar sus penas en el bar del aeropuerto, ahí es donde cruza conversaciones con Kate, (Emma Thompson) una sensible empleada de la oficina nacional de estadísticas de 40 años. La vida de esta mujer se encuentra limitada a su trabajo, aalguna cita a ciegas ocasional y a interminables llamadas telefónicas de su madre.

Sin embargo, ella logra cautivar la atención de Harvey, quien se encuentra energizado por su inteligencia y compasión. La creciente conexión entre ellos los inspira a transformar sus vidas en algo definitivamente mejor.

Las opiniones de sus protagonistas
Dustin Hoffman: “Creo que una de las cosas que suceden cuando el matrimonio fracasa es que te das cuenta que no sabes lo que crees que sabes. Tú sabías que esa persona era para ti, o por lo menos lo creías y de pronto se rompen tus creencias y te apagas. Lo que hace esta película interesante son precisamente estas dos personas que ya no están en la flor de la vida. Ellos han estado sufriendo por la expectativa que tenían de lo que serían y tendrían y ahora no se quieren involucrar con el otro por sus temores y esto es lo que da la tensión dentro de la historia”.

Emma Thompson: “Pienso que enamorarse cuando eres mayor es devastador. Es una enorme cosa que suceda, especialmente cuando te toma por sorpresa en su camino. Los dos personajes de alguna manera se habían resignado a su vida aunque no sin esforzarse, no sin quererlo y no sin trabajar para obtener cosas buenas y tener una vida interesante. Ellos aún quieren todo eso, sin embargo las oportunidades parecen fuera de su alcance”.

“Yo como espectadora quiero ver en pantalla gente que realmente crea que existe, que son más o menos como yo pues las personas en la vida real no son perfectas, no son tan hermosas. No ves historias de amor sobre esto, solamente ves gente hermosa enamorándose entre ellos y realmente estoy aburrida de eso, son historias que no me interesan”.

En primera fila
Si quieres asistir al estreno de esta comedia romántica nominada al Globo de Oro en dos categorías, entonces responde estas preguntas relacionadas con el contenido de la página:
*¿Dónde estudio repostería la chef de Bittersweet Camila Marulanda?
*¿Cuál actriz de Hollywood está subastando una cita con ella para recolectar fondos para Haití?
*¿Cuál es la diferencia entre los puntos negros y las espinillas?
 
Contesta las  preguntas al correo regalos@revistafucsia.com


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.