COMENTARIOS

U2 transmitirá su concierto por YOUTUBE

U2 transmitirá su concierto por YOUTUBE u2 trasmitirá su concierto en vivo.

Por primera vez podrás ver en tiempo real un concierto de U2 por Internet

Uno de los sueños más comunes entre las mujeres es ir a un concierto de la banda irlandesa U2. ¿Estarías dispuesta a viajar a cualquier parte del mundo sólo para verlos? La buena noticia es que ya no tienes que hacerlo porque la banda decidió transmitir su concierto en vivo y puedes verlo sin gastar un peso.

La cita será este domingo 25 de Octubre. El concierto se llevará a cabo en el estadio Rose Bowl de California y aunque la boletería se encuentra agotada hace meses, después de haber vendido 96.000 entradas, U2 decidió trasmitir en vivo el concierto completo a través de su pagina oficial: . http://360.u2.com/y de Youtube.

Además de tener la oportunidad de ver el concierto en tiempo real, el portal de Internet Youtube tendrá disponibles dos repeticiones después de la emisión del día domingo.

Esta será la primera vez que un concierto de tal tamaño puede ser visto en simultanea por Internet.“El grupo ha querido hacer algo como esto durante mucho tiempo” afirmó Bono, cantante de la banda, a la agencia de noticias Reuters.

U2 está llevando a cabo su gira 360° que recibe ese nombre por las especificaciones del escenario. El show cuenta con una tarima circular, con un sistema de video cilíndrico, una estructura metálica que se eleva 150 pies alrededor de 45 metros y con puentes rotantes. Todo esto permite que los espectadores puedan ver el show desde todos los ángulos del estadio.

Esta es la oportunidad perfecta para cumplir el sueño de ver en vivo a U2 y de poder disfrutar de uno de los mejores conciertos de su carrera musical así que no te la pierdas. Conéctate a Internet y se una de las espectadoras privilegiadas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.