COMENTARIOS

Un buen plan Un buen plan

El próximo viernes 21 de noviembre, la actriz Ana Mazhari trae la fiesta Xazú, una plataformas para nuevos artistas. Tenemos boletas para que asistas.

 
Por: Revista Fucsia.com

Billares Londres será el escenario de la esperada fiesta, reconocida por su buen gusto y originalidad. Si quieres asistir sólo debes participar contestando estas preguntas y enviándolas a regalos@revistafucsia.com*

1. En el home de la página, tenemos la historia de moda de:
a. Maya Memovic
b. Juana Petrovic
c. Angelina Jolie

2. En la sección de nutrición hablamos de la dieta
a. Vegetariana
b. Metabólica
c. No comas nada

* El concurso aplica para participantes en Bogotá.

Las fiestas Xazú nacieron como una plataforma en donde artistas escénicos pueden experimentar y sorprender. “Es como un espacio donde el público y el artista están creando al mismo tiempo. Hablamos de eventos de muy alto nivel, puesto que cuenta con artistas que tienen experiencia con la noche y con el mundo escénico. Siempre trabajo con los mejores artistas de Colombia”, comenta Ana Mazhari.

Artistas de alto nivel como Richard Blair (Side Stepper-Buena vibra Sound System), Marvel Benavides y Satori Rivera (Integrantes de l’explose –Compañía internacional de Danza Contemporánea) presentarán un performance musical con percusionistas y músicos del pacífico colombiano y de diversas partes del mundo, y un show de danza contemporánea que seguramente sorprenderá por su talento y originalidad.


· Nombre del Evento: Fiesta XAZÚ
· Fecha del Evento: Viernes 21 de Noviembre
· Lugar: Billares Londres
o Cra. 7 # 21 - 94
Bogota, Distrito Especial
Colombia


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.