COMENTARIOS

Un circo sin animales

Un circo sin animales Festival de circo de bogota

Hasta el 4 de abril se llevará a cabo en el Jardín Botánico el 8º Festival Internacional de Circo de Bogotá. Te regalamos entradas.

Desde el 22 de marzo y hasta el 4 de abril quienes visiten el Jardín Botánico de Bogotá, José Celestino Mutis, tendrán una gran sorpresa: serán recibidos por un sin fin de mágicos personajes que en medio de risas y juegos se encargarán de divertirlos.

¿La razón? Durante esos 14 días se celebra el8º Festival Internacional de Circo de Bogotá, un evento que cuenta con espectáculos de compañías de España, Brasil, Argentina y Colombia, y que ha sido creado para transmitir un mensaje muy especial: el circo es más bello sin animales.

Además de disfrutar del festival, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir de cerca toda la naturaleza, biodiversidad y belleza que se fusionan en el Jardín Botánico, una de las grandes maravillas de la ciencia, el arte y la cultura de la ciudad.

Prográmate
Te presentamos unas cortas reseñas de los espectáculos que definitivamente no puedes dejar de ver.

· La caída del cisne
País: Colombia
Compañía: Teatro nacional artístico de Colombia
Obra de calle que integra los cuatro elementos de la naturaleza por medio del juego acrobático en zancos, telas aéreas, malabares y pulsadas.

· Dust Circus
País: Brasil
Compañía: Circo Poeira
El circo de polvo es una obra que recuerda la memoria del ‘Viejo maestro’. Un payaso titiritero es el encargado de darle vida a sus aventuras, peripecias y remembranzas en el maravilloso mundo del circo.

· “Al lío”
País: España
Compañía: Producciones Bambalina Nuevo Circo
Este espectáculo conjuga humor y ternura; música y destreza; magia y sorpresa; teatro y farsa; circo y varieteé en una estética muy particular y característica.

· Querido Galindez
País: Argentina
Compañía: Cohete Circo
Absurda obra de payaso donde el espectador se conecta con la irreverencia y la burla al poder.

· La feria
País: Colombia
Compañía:La pepa de mamoncillo
El montaje recoge las antiguas ferias de pueblo a través de un recorrido por los personajes más populares del circo.

· La trilogía del títere
País: Colombia
Compañía:Muro de espuma. Circo, teatro, títeres.
Dos payasas saltarinas cuentan, con sus juegos, la historia de cómo fue que la Serpiente y el títere Buscón se burlaron de los conquistadores que buscaban El Dorado.

· Plácido y Bombón
País: Argentina y Colombia
Compañía:Teatro del cromasol
Dos tiernos bufos representan dos cuentos en una misma función; uno propone un cambio de actitud frente a la contaminación, y el otro invita a solucionar los conflictos.

Cuándo, cuánto y dónde
En la página de Internet www.jbb.gov.co encuentras la programación y los horarios. También puedes obtener información en el teléfono 437 7060 Ext. 352. ?

Recuerda que todos los espectáculos se llevan a cabo en la sede del Jardín Botánico de Bogotá (Av. Calle 63 Nº 68 -95) y el costo de la boletería es de $2000 para niños y $4000 para dultos, así que no hay excusa para dejar de ir.

El plan
Si quieres asistir a cualquiera de los espectáculos sólo debes responder estas preguntas relacionadas con el contenido de la página:

1. ¿Cuáles alimentos son ricos en vitamina B?
2. Nombre de los jóvenes diseñadores de los uniformes de Staff de los Juegos Suramericanos
3.¿Cuántas cucharaditas de azúcar es recomendable consumir diariamente?

Envía las respuestas con tus datos personales a regalos@revistafucsia.com

Nota: Las invitaciones entregadas tienen fecha del 23 de marzo pero son válidas para cualquier función durante los 14 días del festival.









También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.