COMENTARIOS

Un regalo diferente regalos

Si tienes alguien que cumpla años y quieres darle un regalo distinto y con significado, piensa en esto.

 
El Feng Shui esta relacionado con el movimiento del viento y del agua. Sus orígenes se remontan a la antigua Asia, al momento en que fue clara la relación que hay entre el entorno y la vida de los individuos. Desde ahí comenzaron a pensar la forma para armonizar el lugar donde se habita; modificar el ambiente seleccionando cuidadosamente la ubicación y dirección de los objetos fue su premisa. Para esto se dedicaron por mucho tiempo a descubrir las leyes de la naturaleza, sus movimientos y juegos para poder así seguir el ritmo natural de la vida.

Por esto, muchas de las proposiciones que se usan en esta práctica pueden ser explicados, fácilmente, usando el sentido común o la observación. Hoy, partiendo de sus principios, daremos una opción, de regalo para un cumpleaños, sustentada en esta experiencia.

· Compra 5 globos llenos de helio. Cerciórate de que haya un globo de cada uno de estos colores: rojo, amarillo, blanco, rosado y púrpura (descarta los azules, verdes y negros).

· Amárrale a cada globo una cola de nueve a dieciocho pulgadas de cinta, cuerda o hilo rojo (El color de los buenos auspicios).

· Incluye stickers negros en el regalo (incluye la misma cantidad de stickers que de bombas). Y sigue estas instrucciones.

- Haz que la persona que esta cumpliendo años escriba en cada bomba (en el sticker) cada uno de los deseos que tiene.

- Cuando haya terminado de escribir los deseos, en un día claro y soleado, desde un espacio abierto (como un parque o patio) debe soltarlas con suavidad los globos de los deseos, uno a uno.

Cuando los globos hayan desaparecido de la vista, entonces los globos habrán entrado en la corriente de la cual fluye la vida.

Tomado del libro “Buena suerte para cada día” de Ellen Whitehurst.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.