COMENTARIOS

Las rosas siempre son una buena alternativa si lo que quieres es encantar a alguien y demostrarle todo tu cariño.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Si no tienes tiempo para darle un regalo a alguien en un día especial latiendadelasrosas.com es una alternativa. Esta empresa ofrece el servicio de envío de regalos, especializado en rosas, a cualquier lugar del país. Su objetivo es ser el mejor medio de comunicación para transmitir sentimientos.

Todos los pedidos y los pagos se hacen a través de Internet logrando de esta manera, la optimización del tiempo de los usuarios. Y por la seguridad de las transacciones los clientes electrónicos no deben preocuparse ya que el servicio esta desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad avalados por una de las firmas de seguridad electrónica más importantes del mundo, la firma VERSIGN.

A través de latiendadelasrosas.com puedes realizar tus compras las 24 horas del día durante los 7 días de la semana en todo Colombia. Entonces no dudes en entrar a www.latiendadelasrosas.com

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.