COMENTARIOS

Una nueva mirada al cielo

fucsia.com

Una nueva mirada al cielo Una nueva mirada al cielo

El Planetario de Bogotá está próximo a cumplir 39 años, por lo cual inauguró un nuevo Teatro Digital que cambiará la perspectiva de mirar al infinito.

Dicho teatro representa la I Fase del Proyecto de Renovación Tecnológica, adquirido recientemente por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. La segunda parte comprende la compra de un proyector de estrellas con una profunda renovación de sonido, silletería e iluminación de la sala.

Finalmente, se contempla la adecuación de todas las instalaciones del Planetario (Museo de Bogotá y Galería Santa Fe que serán trasladados a lugares más adecuados), la creación del Museo del Espacio y la disposición de salas para atender las demandas de los colegios y actividades pedagógicas para acercar a los espectadores al universo.

“El origen de la vida” y “Al límite...una expedición al borde del mundo” son las exposiciones que el Teatro Digital - Powerdome-Zeiss 2008 proyectará al público mostrando majestuosidad y extraordinarios descubrimientos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.