COMENTARIOS

Vacaciones La Casa Kids es un academia para niños entre los 2 y los 7 años donde se trabajan diferentes áreas de desarrollo.

Tardes de talleres y vacaciones para niños.

Tus hijos están de vacaciones del colegio y no sabes ¿qué ponerlos a hacer? No quieres que pasen todo el día en el computador o viendo televisión. ¿Te angustia que se aburran?¿ Estás cansada de inventarles plan? ¿Puedes salir unos días pero no durante todas las vacaciones de los niños? Si te encuentras en esa situación revistafucsia.com encontró una solución a tu problema.

La Casa Kids es un academia para niños entre los 2 y los 7 años donde se trabajan diferentes áreas de desarrollo como la motricidad fina, gruesa, percepción visual y auditiva por medio de diferentes juegos y diversión. Adicionalmente, las actividades giran en torno a áreas especificas como:

Literatura
A los niños más pequeños se les leen cuentos a los grandes que tienen conocimientos de lectura se les dan los cuentos para que los lean. Después, se hacen actividades relacionados con el contenido de las diferentes historias leídas profundizando y cerciorándose de que el contenido haya quedado claro. Al mismo tiempo, se identifican y se reconocen sentimientos y emociones de los personajes y cada uno de los niños con relación a los cuentos.

Arte
Se les guiá para que hagan trabajos manuales que desarrollen la creatividad, mejore los trazos, la direccionalidad, el respeto de límites y la identificación de los colores. Se utilizan diferentes materiales y técnicas para picar, cortar, amasar, enrollar entre otras.

Cocina
Mediante recetas fáciles se introduce a los niños al mundo de la culinaria con el fin de que conozcan nuevas texturas y diferentes sabores. También, se refuerza el área de motricidad fina y el tema de la creatividad en el momento de decorar y servir los platos que se hacen durante la clase.

Esta es una excelente opción para las vacaciones y las tardes después del colegio porque es un espacio que les desarrolla la imaginación, la creatividad artística, y las habilidades cognoscitivas. “En la casa kids estimulamos todas las áreas del desarrollo de los niños” asegura Juanita Pérez psicóloga de la casa Kids.

Es un espacio para que los niños aprendan y refuercen conocimientos por medio del aprendizaje y actividades diferentes. Adicionalmente, el equipo de trabajo consta de 4 psicólogas todas con experiencia en psicología infantil que ha trabajado en jardines y colegios.

Los cursos de vacaciones son de 8:30-12:30 y tienen un valor de $190.000 a la semana. Los talleres de por las tardes para después de vacaciones tiene un valor de $35.000 diarios. Para mayor información la academia está ubicada en Bogotá en la Cra.15 · 88-82 al celular 3102231233.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.