COMENTARIOS

Vidrio decorativo de colores

Vidrio decorativo de colores Vidrio decorativo de colores

El vidrio decorativo de color, una tendencia de vanguardia y diseño.La alternativa ideal para ser utilizada en divisiones, gabinetes, muebles, cocinas...

En el Oriente Medio, hace unos tres mil años atrás se dió la primera combinación de calor, carbonato sódico, cal y arena para formar un material duro y transparente que desde ese entonces dió apertura a la fabricación del vidrio y a su firme e incansable proceso de desarrollo tecnológico. Hoy, en pleno siglo XXI continúa el desbordante protagonismo y uso del vidrio en la sociedad contemporánea donde cada día más las propuestas se modernizan y se reinventan permitiendo la presencia de nuevas opciones para crear espacios modernos y únicos.

El vidrio decorativo de color , una tendencia de vanguardia y diseño, se convierte en una alternativa ideal para ser utilizada en divisiones, gabinetes, muebles, entrepaños, cocinas, y con seguridad, en muchos otros espacios. Existe una variada y amplia gama de colores para decorar tus espacios con estilo y gracia.

Ventajas del vidrio decorativo de color
- Apariencia vanguardista que imprime un estilo moderno y único para crear espacios originales y modernos
- Permiten resaltar la decoración con un ligero toque de elegancia
- Resistente a la corrosión
- Colores definidos que mantienen la apariencia con el tiempo
- Precio competitivo
- Alta calidad que ofrece gran resistencia térmica
- Acabados definidos con bordes fileteados para permitir una rápida y segura manipulación
- Superficies pulidas y brillantes
- Diversidad de usos
- Gama de colores: Negro, blanco, morado, verde, dorado, gris plata, amarillo, naranja, gris.

Toques de color en su cocina
No te imagines, ni pienses que el uso del vidrio decorativo de color en la cocina es algo que no va en este lugar, al contrario, se convierte en un toque de decoración que da mayor elegancia y rompe con los esquemas de los típicos gabinetes cuadriculados y unicolores. Además brinda practicidad en el uso y cuidado que se debe tener en esta clase de superficies.

Consejos
1.
Si actualmente tu cocina tiene largas líneas de gabinetes de color blanco, se recomienda romper esta uniformidad agregando un poco de vidrio decorativo de color. Con sólo esta sencilla modificación veras como toda la apariencia de tu cocina cambia y te devuelve un lugar más bonito que incita a la creatividad.
2. Si eres de las que tiene una cocina azul y te gusta usar un color en específico,y estás pensando en darle un pequeño cambio que combine con el resto de la decoración, te sugerimos hacer unos gabinetes blancos y comprar un vidrio decorativo de color azul, que además de darle un tono diferente, ofrece un efecto transparente que te permite mirar qué hay allí adentro sin necesidad de abrir los gabinetes.


Mayores informes: Attmosféras (Autopista Norte N0. 145-64)
Tel: 6152800




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.