COMENTARIOS

Un bar exclusivo para mujeres y hombres de talla grande

Fucsia.co

Un bar exclusivo para mujeres y hombres de talla grande Miranda Cheesman (izq.) en Club Indulge. Foto: Tomada de Telegraph.co.uk

Después de años de sentirse cohibida en bares y discotecas, una mujer inglesa creó la primera discoteca 'plus size', donde solo pueden entrar personas con sobrepeso.

El club, que queda ubicado en Londres, fue idea de la humorista Miranda Cheesman, quien ya no soportaba más ser objeto de burla de mujeres y hombres cuando salía de fiesta o simplemente a tomarse algo con sus amigos. Desde los 18 años, cuando era talla 32, sentía cómo las noches de celebración iniciaban bien, pero  terminaban de la peor forma debido a los insultos que recibían como consecuencia de su peso.

“Todas mis amigas son grandes también- cuando salimos, los chicos nos señalan y nos miran fijamente”
, le contó a The Telegraph.

Como solución al problema, a sus 32 años, decidió crear un lugar en donde mujeres como ella se pudieran sentir cómodas y sin temor y, además, en el que los amantes de las curvas pudieran juntarse para divertirse, bailar o solamente tomar unos tragos.

Club Indulge también se ha convertido en un punto de encuentro para conocer otras mujeres con las que puede compartir experiencias y e incluso hacer contactos profesionales. Blogueras de moda de talla grande, reconocidas diseñadoras y mujeres inspiradoras, se reúnen cada fin de semana con el único objetivo de escapar de la rutina y pasarla bien.

Este lugar hace parte de las tendencias BBW (Big Beautiful Woman) , en español, "Hermosa Mujer Grande" y SSBBW (Super Size Big Beautiful Women) - "Mujeres Grandes y Hermosas de Tamaño Superior"- que se han expandido por el mundo y en las redes sociales de forma viral, reivindicando la belleza de las mujeres plus size  y elevándola a un concepto de admiración.

Es por esto que Miranda se siente orgullosa de su figura y de cómo luce, pues afirma que la solución para las mujeres con sobrepeso no es bajar tallas para sentirse seguras, sino tener confianza en sí mismas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.