COMENTARIOS

Kranking ahora en Colombia

Kranking ahora en Colombia Kranking, foto: tomada de krankcycle.com

El kranking es una especie de bicicleta accionada a través de las manos y el movimiento de los brazos que éstas realizan al pedalear. Entérate aquí de qué se trata.

Por RevistaFucsia.com
 
La famosa máquina de accionar con las manos ‘Kranking’ llega a Colombia gracias al Spinning Center  Gym y a su representante de Educación para Colombia Newton Mendez.

Esta máquina, creada por Johnny Goldberg, inventor y creador del programa Spinning, trae ahora un ejercicio que complementará tu rutina de entrenamiento, tonificará tus brazos y la parte superior del cuerpo, además de trabajar la zona cardiovascular con mayor intensidad aeróbica y quemar calorías rápidamente.

El kranking es una especie de bicicleta accionada a través de las manos y el movimiento de los brazos que éstas realizan al pedalear, ya que es una máquina de pedalear con las manos. Esta nueva modalidad deportiva nos ofrece la posibilidad de trabajar de forma suave y sencilla, de modo que es algo apropiado para todos los públicos, y por ello puede significar una buena manera de practicar deporte sin correr ningún riesgo, ni realizar un ejercicio complejo.

Esta máquina fue creada inicialmente para que las personas con discapacidad en sus piernas, tuvieran la oportunidad de hacer ejercicio en un gimnasio con este sistema que se adecua totalmente, permitiendo que la persona en su silla de ruedas ejercite sus brazos, torso y espalda obteniendo capacidad aeróbica y fuerza del tren superior, quema de calorías y desarrollo de estabilidad abdominal y emocional.
Este deporte o sistema de entrenamiento es dirigido por un instructor certificado por KrankCycle y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres de cualquier edad, combinado con otra clase de ejercicio.

No olvides que una dieta sana, ejercicio y consultar a tu médico, son la mejor opción a la hora de mantenerse en forma y mejorar tu calidad de Vida.

Para Mayor información comunicarse con:
Spinning Center Gym
Tel: 6360572




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.