Espinaca: muy ligera en calorías y llena de antioxidantes, es la indicada para aumentar la ingesta de vitaminas C y E además del potasio.

¡Alerta vacaciones! Estas son las 11 delicias naturales que mejor guardan la linea

Por: Fucsia.co

No sólo para la figura sino también para llenar el cuerpo de energía y bienestar por cuenta de sus beneficios, de estos colores deberás llenar tus platos.

12/7/2018
Espinaca: muy ligera en calorías y llena de antioxidantes, es la indicada para aumentar la ingesta de vitaminas C y E además del potasio.
Diganle "hola que té tal" a la fibra con la alcachofa. Además de ser excelente fuente de antioxidantes es absolutamente deliciosa y fácil de preparar.
Sabemos que los amas con pasión. La buena noticia es que son también grandes aliados de la figura y que su contenido en ácido fólico sólo le va a dar buenos resultados a tu cuerpo.
Purifica, drena y desintoxica el cuerpo. No es casualidad que el apio sea un invitado VIP a nuestros jugos y smoothies verdes.
El puerro es altamente diuretico, lo que significa que te ayudará a evacuar toxinas rapida y efectivamente mientras te llenas de todos sus nutrientes. Pruebalo en sopa o con tu omelette favorita en el desayuno. ¡Très francés!
Pequeñas pero sustanciosas, las arvejas no deben faltar en una rutina de alimentación saludable. ¡Ojo! Si las vas a consumir enlatadas, asegúrate de lavarlas bien.
Si quieres que tu cuerpo se llene de agua, la berenjena es la opción para ti. Llena tus platos de color con esta favorita que también se lleva la delantera en alimentos con fibra.
El zucchini no necesita presentación. Vitaminas y minerales llenan su currículo y su versatilidad en la cocina lo hacen un must en la canasta de mercado.
Las habichuelas pueden consumirse a saciedad por su bajo nivel calórico y por su alto contenido en betacaroteno (que también ayudará para aquello del bronceado, guiño guiño).
Rica en vitaminas A y K, es soluble en las grasas y te aseguramos de que le pondrá el toque de sabor especial a tus platillos.
¿Tenemos que decir algo más? Si todavía tienes el mal recuerdo del brócoli, es hora de ponerte el delantal de chef, pues resulta muy apetitoso si se prepara bien y ni hablar de los beneficios que tiene para ti. Ese verde tan verde no se improvisa.
AlimentaciónDieta saludableAdelgazarAlimentacion saludable