Maquillaje

5 tendencias de belleza de la Semana de la Moda que se ven aún mejor fuera de la pasarela

Fucsia.co, 14/9/2018

Y podemos comprobarlo con estas fotos.

Chromat, NYFW’18. (Monica Schipper / Getty Images Entertainment / Getty Images) - Foto:

Ya sea porque eres de las que no se pierde ni una sola pasarela o de las que vive y respira a la espera de nuestro resumen de los mejores looks, es seguro decir que bien sabes que es allí donde nacen no sólo las tendencias de moda sino también las de belleza.

Aquí te mostramos los looks recién sacados de las pasarelas y algunas propuestas fuera de la pasarela para que te inspires. ¿Lista para encontrar tu próximo maquillaje favorito?

1. Delineador de colores llamativos

Este es el look que se obtiene cuando tu versión disco girl de los ochentas se cuela directo al 2018. ¡Es una tendencia retro que no parece ni se siente para nada anticuada! Definitivamente ese toque de color es el complemento perfecto para un total beauty look más natural.

The Blonds, NYFW’18. (Dia Dipasupil / Getty Images Entertainment / Getty Images)

2. Nada más que las esquinas internas

Las colecciones de este año fueron memorables más allá del maquillaje. Pero si tenemos que quedarnos con algo sería como en más de una pasarela el delineador se enfoca únicamente en las esquinas interiores del párpado. ¡Nos encanta!

Brandon Maxwell. (JP Yim / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Consigue el look con sombras de colores o sencillamente con iluminador.

3. El delineador “emo”

El look emo con delineador pesado en negro ha vuelto y ... ¿nos encanta? De directa influencia del grunge gótico de los ochentas y de los noventas, no es de extrañar que este beauty look haya regresado. Todo lo que necesitas es un lápiz delineador de ojos, un removedor de maquillaje líquido y algunos copitos de algodón (para perfeccionar las líneas imprecisas).

Y si lo tuyo no es el maquillaje pesado, el look que vimos en la pasarela de Tbi es la mejor forma de adaptarlo.

4. El nuevo “smoky eye”

Si creías que este look no podía reinventarse, solo tienes que ver el beauty look de la pasarela de Tom Ford. Con un aire setentero, esta mezcla de color utiliza marrones, negros y dorados para hacer que el ya anticuado “smoky eye” sea suave y sexy de nuevo. O mejor aún el look ligero y etéreo de Custo Barcelona.

5. Disco glitter

Las tendencias de belleza de esta temporada han sido marcado oficialmente con escarcha. Esta combinación de plateado y rosado que vimos en la pasarela de Tadashi Shoji nos deja con la mirada en las estrellas.

Pero existen versiones más fáciles de adaptar ya sea en el delineador o con sombras.