COMENTARIOS

Cómo tener el pelo largo de tus sueños para el día de tu boda

Fucsia.co

Cómo tener el pelo largo de tus sueños para el día de tu boda Pelo largo con el 'Protocolo Extentioniste'. (Foto cortesía de Kérastase)

Conseguir que el pelo crezca no es fácil; son muchos los factores que retrasan este proceso. Llegar al altar luciendo el largo que siempre soñó solo le va a tomar 90 días.

Llegar al altar puede convertirse en una carrera contra el tiempo. Estar lista para una fecha tan importante implica citas con el dermatólogo, rutinas de ejercicios y de entrenamiento, múltiples pruebas para dar con el vestido indicado y un sinfín de compromisos sociales. Pero cuando se trata del pelo la atención está centrada en encontrar el peinado ideal para el gran día; no es sino hasta ese momento que muchas novias se percatan de la importancia de su cuidado y del largo que desean.

La contaminación, el uso constante de herramientas de calor, los tratamientos químicos y el estrés afectan la fibra capilar, haciendo que el pelo pierda vitalidad y que las puntas comiencen a abrirse y a quebrarse. Ante esto no queda más remedio que acudir a la peluquería para cortarlo, perdiendo todo el esfuerzo de haberlo dejado crecer durante meses.

Así que para que en esta ocasión cortar no sea una opción, Kérastase - marca pionera en el cuidado capilar con tratamientos de vanguardia - tiene la solución perfecta que comienza en el salon de belleza: el Protocolo Extentioniste. Este es un programa completo de entrenamiento capilar que proporcionará 99% menos quiebre* y 78% menos puntas abiertas* fortaleciendo la fibra capilar gracias a la poderosa combinación de creatina, taurina y ceramidas, que logran un crecimiento sano y fuerte del pelo.

Protocolo Extentioniste de Kérastase. (Fotos cortesía de Kérastase)

Descubre el paso a paso:

Lo primero es visitar a un estilista/entrenador de Kérastase al menos tres meses antes de la boda, quien hará una primera aplicación del Protocolo Extentioniste, enfocado principalmente en recuperar la fuerza natural de la fibra capilar y sellar las cutículas.

Protocolo Extentioniste de Kérastase. (Fotos cortesía de Kérastase)

De la primera a la cuarta semana antes del ‘sí, acepto’ es tiempo de poner en acción el programa de entrenamiento en casa Extentioniste, que incluye: baño, mascarilla o fondant y sérum. Durante este periodo es vital usar dos veces a la semana el Sérum Extentioniste para reactivar la circulación en el cuero cabelludo y ayudar a fortificar las fibras desde la raíz.

Protocolo Extentioniste de Kérastase. (Fotos cortesía de Kérastase)

Al cabo de 30 días es indispensable realizar una visita al entrenador de Kérastase para repetir una nueva dosis del protocolo Extentioniste. A partir de ahí se repiten los pasos anteriores hasta cumplir los 90 días.

Este programa de entrenamiento personalizado llega mucho más allá que una rutina convencional de cuidado, apuntándole a objetivos específicos para que el pelo crezca más sano y fuerte. Gracias al Protocolo Extentioniste de Kérastase, las novias pueden recibir este día con el largo ideal.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.