COMENTARIOS

Antes de dar el si Despedias de soltera

Si tienes una despedida de soltera no te conformes con el mismo plan de siempre. Revista Fucsia.com encontró otra opción.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Muchas veces nos preguntamos qué hacer cuando alguna chica del grupo se va a casar. Generalmente quedamos inconformes porque queremos algo más intimo, mucho más personal, que no implique la interacción con personas desconocidas y además que las cosas lleguen hasta donde el grupo lo permita.

Teniendo en cuenta que no a todos nos gusta lo mismo, los dueños de uno de los sex shops más novedosos de Bogotá, quisieron darle una alternativa a las mujeres para que puedan disfrutar de una despedida de soltera a la medida: una fiesta personalizada, íntima y muy divertida.

Esta despedida incluye el sitio (privado), una piñata, un stripper, un regalo para la novia, la decoración, los pasabocas, el trago y la persona que se encarga de la atención de las invitadas. Lo mejor es que todos los detalles se adaptan según el gusto de las asistentes.

Por ejemplo, la piñata puede traer 2 aceites calientes, 2 Spanish fly (afrodisíaco), 2 lubricantes con sabor, 2 lubricantes sin sabor, 2 pañitos para realzar la libido, 20 penes de chocolate, 3 condones de sabores, 3 condones clásicos, y 3 condones estriados y con burbujas

El contenido de las piñatas se puede cambiar por cosas más o menos "sugerentes" como dulces o jugueticos de plástico. El paquete también incluye un stripper que puede o no hacer el show según lo que quieran las invitadas. Si deciden hacer el striptease, el stripper utilizará dos disfraces que el grupo o la novia elijan.

Ya no es necesario aguantarse a las enardecidas vecinas que también acudieron al lugar ni al stripper demasiado atrevido que intimida hasta a la más lanzada. Es una buena opción para las mujeres que están a punto de dar el sí.


Ve el video y entérate de más detalles.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.