COMENTARIOS

Atrévete a cambiar tips para el pelo

Para renovarte y tener un look fresco , en muchos casos, depende del estilo que se tenga en en el pelo.

 
Por: Revista Fucsia.com

Si decidiste cambiar de estilo de pelo debes seguir algunas normas básicas para cambiarlo para que de verdad consigas el objetivo.

· Cambia tu color

Para esto debes estar muy bien asesorada con tu estilista de confianza. Tu cambio de color debe depender del tono que tienes actualmente, de tu piel y de lo que quieres reflejar, todo debe ser una combinación perfecta.


Consejo: Recuerda que los tonos oscuros endurecen las facciones pero resaltan el tono de los ojos y de la piel. Ahora bien, si juegas con la gama de castaños tu piel se verá mas clara y limpia.

· El brillo es esencial

Si te gusta el color de tu pelo pero sientes que está opaco y sin vida lo mejor es usar reflejos. Un profesional te ayudará a poner esos rayitos en el lugar justo para realzar tus facciones y darle un poco de brillo a tu pelo.

Consejo: Si sigues sintiendo opaco tu pelo cuando termines de peinarte puedes agregarle un poco de silicona o puedes hacerte mascarillas naturales. Para saber estos trucos haz clic aquí.

· Cambia de peinado

Este fin de semana cuando tengas un tiempo toma peinilla o cepillo e intenta hacerte diferentes peinados para que veas cual se ajusta más a tu cara y con cual te sientes mejor.

Consejo: Intenta hacerte en el pelo lo que nunca te haces para ver que te va mejor, si tienes el pelo liso hazte unas ondas con el secador o la plancha o si tienes el peo ondulado alísate, verás que cambios habrá en tu cara.

· Cambia de corte

Para esto debes consultar a tu peluquero. Recuerda que un cambio en tu corte de pelo debe ser realizado por un profesional que estudie la forma de tu cara para darle la forma necesaria, seguramente el sabrá si te queda el pelo corto, largo o en capas.

Consejo: Con el corte que quieras busca siempre cuidar tu pelo con champú, acondicionador y tratamientos. No dejes tu pelo a la suerte, el necesita de tus cuidados.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.