COMENTARIOS

Besos perfectos Besos perfectos

El deseo suele empezar con un beso. En Fucsia.com te contamos como encender la llama con trucos sencillos para que los tuyos sean los mejores.

Por: Revista Fucsia.com

Un buen beso es algo que no te lo enseñan las películas ni tus amigos, es parte de la práctica y la sensibilidad que tengas al besar. Debes saber que tu boca es una de las partes más sensitivas de tu cuerpo y los besos uno de sus grandes placeres y estimulantes.

Consejitos prácticos...

- Humedécete los labios.
- Cierra los ojos al besar.
- Inclina tu cabeza suavemente.
- Empieza con un suave beso con la boca cerrada.
- Disfruta de los labios del otro.
- Explora con tu lengua.
- Besa lentamente a tu pareja, sin prisa.
- Aprende el lenguaje de tu pareja.


Técnicas  infalibles
 
* Respira bien: Hazlo levemente, al ritmo y sin hacer ruido.

* Refresca tu aliento: Cuando vayas a besar evita las comidas que te dejen un aliento fuerte como cebollas o ajos. Cuídate de tu limpieza dental y siempre carga chiclets, mentas o refrescantes bucales por si un beso te cae del cielo. Es importante también que cargues algún perfume por si acaso.

* Tus dientes: no los choques con los dientes del otro, puede ser agresivo para ti y para tu pareja.

* Duración: Depende, si no te sientes bien córtalo inmediatamente. Si lo estas disfrutando es importante que no te pases de tiempo, podrías cansar a tu pareja.

* Usa tus manos: Esta parte de tu cuerpo hace que el beso sea romántico o apasionado.

* Habla: Si hay algo que no te gusta de tu pareja coméntalo, si sientes que te lastima al besar o que algo para ti es incómodo es mejor que lo hablen. La sinceridad te hará llegar a un mutuo acuerdo.

* Entre tu pareja y tu: no puedes pensar que esto solo es cosa tuya. Tu pareja y tu deben darse cuenta que esto es beneficioso y excitante para los dos.

* Relájate: no puedes besar a tu pareja nervioso o tenso. Eso seguramente te llevará al fracaso en este arte.

* Muerde los labios de tu pareja: Al hacerlo debe ser suavemente, no lo(a) lastimes. Este puede ser el inicio perfecto para un beso, al igual que tener la boca entrecerrada y con un ligero contacto. Estos pequeños trucos hacen acrecentar la emoción y desear la búsqueda de más.

Debes saber en qué momento y en qué lugar debes dar tu beso ideal y ante todo estar tranquilo y sentirte bien con tu pareja. Disfruta de cada uno de los besos como si fuera el último.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.