COMENTARIOS

¿Cómo escoger una sombra?

Revista Fucsia.com

¿Cómo escoger una sombra? ¿Cómo escoger una sombra?

Hay muchas posibilidades a la hora de escoger el tipo de sombras que más se acoplan a ti. Lo más importante es conocerlas y entender como funcionan.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
En primer lugar es clave tener claros conceptos generales de los cuidados que hay que tener a la hora de escoger para que se tengan los mejores resultados.
Tips:

- Las sombras deben tener una textura sólida para que no se deslice pero a la vez, debe tener una textura blanda para que se extienda con facilidad.

- Este tipo de maquillaje es una herramienta muy útil para cambiar la forma y expresividad de los ojos a través del juego de luces, sombras y colores. Usa el color que te quede, eso depende del color de tus ojos y tu piel.

Estos dos puntos dan como resultado durabilidad y brillo del color. Ahora bien es importante reconocer los diferentes tipos de sombras que se pueden encontrar en el mercado. Cada una tiene unas especificaciones claras que dan como producto final un efecto particular dependiendo de la clase de piel o el tiempo que tengas para maquilarte.

- Sombras en polvo compacto:

Son las que más utilizamos. Este tipo de sombras se aplican con un pincel de sombras y pueden venir en tonos mates y nacarados. Estas sombras son especiales para el día a día y mucho más si lo que se necesita es difuminar el color y dar un efecto en el ojo.
En este tipo de sombras puedes encontrar de todos los precios. Te aconsejamos las de MAC, Esika y Avon.

- Sombras cremosas:

Este tipo de sombras son indicadas para párpados muy secos. Deben evitarse en párpados arrugados o grasos porque se pueden acumular grumos que hacen que el ojo se vea mal maquillado.

Natura, MAC y Avon son algunas de las marcas que tienes este tipo de sombras. De todos los precios y todos los estilos.


El consejo de Mariana Osorio (Editora de belleza de la Revista Fucsia)

La tendencia de esta temporada en colores para los ojos está determinada por la primavera. Colores como el lila, el azul, el amarillo y los colores tierra claros son las mejores elecciones.

Resultados....
Si eliges bien los colores y la textura de las sombras verás que:
1. la piel parecerá más luminosa.
2. la mirada se hará más profunda.
3. los ojos brillarán más..
4. el color del pelo se intensificará.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.