COMENTARIOS

¿Cómo maquillar mis ojos?

Revsita Fucsia.com

¿Cómo maquillar mis ojos? maquillaje para ojos azules

Si tienes ojos azules, te damos algunas recomendaciones para maquillarlos.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Cada color de ojos necesita una gama de color especial, al igual que una forma particular de ser maquillado. No todos los ojos se ven bien con los mismos colores, aunque existen trucos generales que le sirven a todos.

Para maquillar bien los ojos, hay que tener en cuenta las sombras, los lápiz de ojos, la pestañina, los iluminadores y los correctores. Es necesario escoger bien estos productos para obtener los mejores resultados.
 
Sombras:

Las sombras sirven para crear diferentes efectos. Para lograr un efecto luminoso y natural, se deben usar sombras de tonos beige, tierra y marrón. Para un look más elegante, lo más indicado es usar sombras rosas, malvas, grises y violetas. En la noche se pueden utilizar los tonos morados y amarillos.

Es muy importante aplicar base de maquillaje antes de las sombras, y no olvidar las pestañas ni de las cejas. Es mejor olvidar los colores naranja y los rojos, pues harán que los ojos se vean apagados y con ojeras.
 
Lápiz de ojos:


Hay que decirle NO al lápiz azul o verde agua. Es mejor usar un lápiz blanco, malva, café o negro. Su uso dependerá de la clase de maquillaje que se quiera llevar.

· Tip 1: Si quieres darle un toque diferente a la mirada, debes poner una línea violeta debajo de las pestañas inferiores. Esto le dará intensidad a la mirada.

· Tip 2: Durante el día usa colores neutros en acabados mate, y por la noche colores más oscuros y brillantes.

· Tip 3: Si quieres que tus ojos se vean más grandes, usa un lápiz en tono crema.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.