COMENTARIOS

¿Cómo recuperarte después del fin de semana?

¿Cómo recuperarte después del fin de semana? ¿Cómo recuperarte después del fin de semana?

Tips caseros para curar el guayabo y el cansancio acumulado después de un fin de semana en el que hiciste todo menos descansar.

1. Si después de una buena fiesta amaneces con un terrible dolor de cabeza es en parte porque el alcohol produce inflamación en algunos vasos sanguíneos. Esta inflamación es la que causa el dolor. Para estos casos los médicos recomiendan tomar ibuprofeno, que además de aliviar el dolor ayudan a desinflamar.

2. ¿Bailaste toda la noche con tus zapatos más altos? ¿Te despertaste con un dolor inaguantable en los pies? Sumérgelos en agua fría por diez minutos y hazte un pequeño masaje con alguna crema relajante que tenga mentol. Esto aliviará el dolor por un buen rato. Ponte bailarinas o tenis durante todo el día por la noche y antes de cambiarte de zapatos vuelve a sumergirlos en agua fría, después de esto quedarás lista para bailar otra vez toda la noche.

3. Además de excederte en alcohol ¿Sientes que comiste de más?¿el día después de la comida sigues sintiéndote llena y con una molesta sensación de pesadez? No creas que para compensar tu exceso debes comer como un “pajarito”, al día siguiente con esto no lograrás absolutamente nada. Para aliviar esa sensación de pesadez trata de hacer algo de ejercicio o ir al gimnasio, de acuerdo con los expertos, el ejercicio ayuda a liberar los gases que causan esa molesta hinchazón.

4. Si estas muerta del sueño, la cafeína te ayudará. Evita tomarte una jarra entera de café. Los médicos afirman que tomar pequeñas cantidades cada hora te mantendrá más despierta y no te dará insomnio.

5. Si el problema es que tienes una sed incontrolable, toma jugos naturales . La fructuosa te ayuda a quemar el alcohol que queda en tu cuerpo.

6. Si estás acostumbrada a comer pan integral en estos días de “guayabo”cambialo por blanco, este al tener más azúcar ayuda a tu cuerpo a absorber las toxinas que dejó el alcohol.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.