COMENTARIOS

¿Cómo tener unas piernas de infarto?

¿Cómo tener unas piernas de infarto? Cuidado de las piernas

Para tener unas piernas 10 debes seguir unos pasos sencillos. RevistaFucsia.com te dice cuáles son.

 
Por: RevistaFucsia.com

Una de las partes del cuerpo de la mujer que mas llama la atencion son las piernas. No solo porque se pueden ver cuando se usa una minifalda, sino además porque son las responsables de llevarte a todas partes. Por eso tienes que consentirlas. En RevistaFucsia.com te damos algunos consejos:  

1. Trata de bañarte con agua fría. Este proceso fácil, para algunas impensable, fortalece los músculos y deja tersa la piel.

2. Siempre que te vayas a depilar trata de no ponerte crema antes del procedimiento, ya que esto dificulta el proceso y puede dejar como resultado la piel irritada.

3. Después de la depilación ponte aceite de naranja que te ayudará a que los poros recobren su estado normal.

4. Todos los días ponte crema humectante con propiedades reafirmantes. No tendrás nunca la piel de las piernas resecas, una sensación poco grata para ti y para cualquiera que te vea las piernas.

5. Cambia de crema cada cierto tiempo.

6. Compra una crema anticelulitis y póntela en la cola y el comienzo de las piernas todos los días.

7. Hazte un masaje relajante con agua de rosas. ¿Cómo lo puedes hacer?. Pon un puñado de pétalos de rosas, ojalá del mismo color, en una olla con agua. Luego pon la olla a hervir. Cuando esté hirviendo bájala del fuego y deja que se enfríe un poco, cuando esto suceda vierte el agua en un bol ancho. Luego introduce tus pies por 20 minutos.

Si sigues estos pasos seguro conseguirás mejorar el aspecto de tus piernas, así que no dudes en hacerlos.

Si quieres más consejos de belleza haz clic aquí.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.