COMENTARIOS

Cómo verte bien después de un viaje en avión

Cómo verte bien después de un viaje en avión Tips para verte bien después de viajar por muchas horas en avion.

Tips y recomendaciones para que no se te note el cansancio después de un largo viaje en avión.

Después de varias horas de avión la piel suele deshidratarse y el cansancio hace que tu aspecto no sea el mejor. Por eso Revisfaucsia.com te da algunos tips y te enseña a empacar en tu cartera y maleta de mano lo necesario para verte bien después de un viaje.

Para tener en cuenta

*Antes de viajar evita comer alimentos muy salados y condimentados porque estos te hacen retener líquidos e hincharte.

*Prepara tu piel para recibir el aire reciclado del avión. La noche anterior hazte un expoliación seguida de una mascarilla hidratante. La idea es que tu piel este ultra-hidratada para evitar que el aire del avión la reseque.

*El día de tu viaje lava tu cara y aplícate crema hidratante. Si te maquillas sólo usa y blush y pestañina, es mejor evitar la base.

*Antes de subirte al avión compra una botella grande de agua. La idea es que te estés hidratando constantemente durante el viaje.

*Minutos antes de aterrizar, puedes pedirle a la azafata un vaso con hielos. Úsalos para frotar cada uno de tus parpados durante un par de minutos, esto te ayudará a disimular la hinchazón de tus ojos.

A la hora de empacar

*Recuerda que existen muchos productos de belleza que no puedes llevar en tu cartera ni en tu maleta de mano. Ten en cuenta que el depilador, el corta uñas, el corta cutículas, los tarros grandes de shampoo y cremas no los puedes llevar a la mano. Comprar pequeñas botellitas de plástico y envasarlas con los productos de belleza es una buena idea para evitar cargar con los tarros grandes.

*Para “retocarte” después de aterrizar empaca crema humectante para la cara y el contorno de ojos, blush, pestañina encrespador, corrector y brillo de labios. Si tienes pequeñas muestras de estos productos mucho mejor. Te aconsejamos guardar todos los productos de belleza en una bolsa plástica con cierre hermético.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.