COMENTARIOS

Con el pie derecho Con el pie derecho

Empiezas cada día y sólo levantarte con el pie derecho no es un significado de una buena jornada.

 
Por: Revista Fucsia.com

Suena el reloj y tienes un nuevo día para enfrentar. Esto significa estrenar una jornada y hacer miles de cosas para que todo marche de la forma como tu quieres.

- La certeza de un mejor día es levantarte un poco antes de lo previsto. De esta manera tendrás el tiempo suficiente para hacer lo que debes en casa y para llegar a la hora adecuada a tu trabajo o a la universidad.

- Haz un poco de ejercicio y respira profundo para reactivar tu organismo en la mañana. Solo con saltar sobre los dos pies 10 veces en 10 repeticiones te permitirá oxigenar tu cuerpo.

- Disfruta del baño. Este es un momento en que estas con tu cuerpo y con tu espíritu en silencio. Oír el agua caer puede ser una buena terapia.

- Vístete siempre como te gusta. Te en cuenta que en el día no puedes estar incómoda. Si tienes uniforme trata de ponerle algo que te identifique, puede ser un broche, una pañoleta o algo que te haga sentir parte de tu identidad.

- Planea bien tu día, imagínate cuales serían las soluciones a tus inconvenientes de trabajo o a tus problemas familiares. Siempre piensa en positivo, que los problemas si tienen solución.

- Disfruta el hecho de estar viva. Sentirse hermosa es el primer motor. La autoestima es un punto fundamental para tener jornadas exitosas.

- Aliméntate bien. Come frutas y verduras y aléjate de los “pecaditos” que te hagan sentir culpable. Y si lo haces...déjalo ir.

- Por último la interacción humana es fundamental, sonríe, saluda y ayuda. Estos puntos simples harán de ti una persona tranquila y con días fabulosos. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.