COMENTARIOS

Hoy una de las tendencias es el pelo con volumen. Un look que nos trasporta a la década de los 80.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
La falta de volumen se puede arreglar. Un buen corte y unos cuantos productos pueden darte el look que estas buscando. Esto puede suceder por que el pelo es extrafino o exactamente por lo contrario, porque el pelo es demasiado abundante y el peso hace que el movimiento sea inexistente.

¿Cómo conseguir volumen?

Puedes hacerlo usando un secador y una espuma. El problema de esto es que los resultados son poco duraderos. Igual si lo haces tienes que ponerle el difusor a la boquilla del secador, con el podrás lograr el efecto que necesitas.

También puedes usar rulos pero el problema de ellos es que no pueden ser un habito porque su postura es un poco engorrosa lo que hace que cada mañana necesites de por lo menos 1 hora para ponértelos y otro tiempo más para que se vean los resultados.

Uno de los tratamientos más favorecedores es cortar el pelo en capas. Estos cortes hacen que se obtenga volumen y que se mantenga a lo largo del día. No es necesario en todos los casos cortarlo corto, se puede tener largo pero con capas más marcadas y abundantes. Por esto debes ir a un peluquero muy bueno, que tenga experiencia y conocimiento en cortes de este tipo (si vives en Bogotá te recomendamos a Víctor Abril*)

Si ya tienes el corte debes usar los productos adecuados para hacer que el peinado este siempre en su lugar. Puedes comenzar con un champú voluminizador.

Recuerda que nunca debes aplicar el champú sobre el pelo directamente.

Después de esto puedes usar una espuma: Schwarzkopf, L’Oréal y Pantene tiene unos productos fantásticos para esto.

* Peluquería V You
   Victor Abril
   Calle 7 No. 2 – 87 Chía
   Teléfono:
 
8617294

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.