COMENTARIOS

¿Conoces el potencial de tus pestañas?

¿Conoces el potencial de tus pestañas? Foto cortesía Max Factor

Jorge Lentino, maquillador internacional de una importante marca de cosméticos, le da a las lectoras de la RevistaFucsia.com útiles consejos para extender las pestañas y maquillarse.

Por RevistaFucsia.com

De extensiones de cabello a extensiones de uñas, bronceadores de piel a engrosadores de labios, las mujeres de hoy en día están buscando mejoras; esos pequeños cambios en su look que pueden hacer una gran diferencia pero sin dejar de lucir natural. Estas mejoras ayudan a aumentar la confianza en si mismas… y aunque las pestañas postizas definitivamente pueden lograr una mejoría, los estudios revelan que 77% de las mujeres piensan que las pestañas postizas pueden ser muy exageradas, muy falsas y sentirse poco natural.

La nueva pestañina False Lash Effect de Max Factor, duplica el tamaño de las pestañas para un acabado como de pestañas postizas, pero de manera natural. La tecnología de su cepillo junto con su fórmula permite obtener volumen definido, con separación y sin grumos, desde la base hasta las puntas de tus pestañas. Su cepillo es más grande, tiene 50% más cerdas y una base 25% más grande, lo que permite mayor cubrimiento. Esto junto con su fórmula hace engrosar dramáticamente cada pestaña asegurando desde la primera aplicación que la formula se deslice, envolviendo la pestaña en una voluminosa capa desde la raíz hasta la punta, permitiendo a la vez que estas mantengan su forma natural y no pierdan flexibilidad.
 

 
Jorge Lentino, maquillador internacional de Max Factor ofrece estos útiles tips a la hora de maquillarse:
Aplica en tu rostro una pequeña cantidad de base del tono de tu piel.
Para lograr el look “tu mirada como centro de atracción” delinea tus ojos con delineador negro en el párpado superior haciendo un delineado grueso, y en el inferior por dentro y por fuera del ojo, con esto lograrás intensidad en tu mirada. Seguidamente elige el tono de tu preferencia dentro de las tonalidades frías o cálidas (la que mejor te siente) de sombras, aplica el color oscuro sobre el párpado móvil esfumando el delineado hecho previamente y continúa el degradé en todo el párpado móvil, luego aplica el tono claro de luz inmediatamente debajo de tu ceja y únelo con el tono anterior.
Ahora sólo falta abrir en forma deslumbrante esa mirada y convertirla en el centro de atracción para lo cual te recomiendo que dediques tu tiempo en aplicar “false lash effect” la pestañina que hará la magia de sentir en tus propias pestañas el beneficio de tener pestañas postizas sobre tus pestañas naturales, un gran aporte de volumen gracias a su cepillo revolucionario con tecnología ifx, muchas cerdas que estarán en contacto permanente con todo el largo de tus pestañas y dejarán ese efecto de volumen desde la raíz hasta la punta de tu pestañas con el cepillo más grueso del que has visto hasta el momento!
Tips: aplica con tiempo y dedicación en movimientos vibratorios desde la raíz hacia la punta de tus pestañas ,te recomiendo que no olvides las pestañas del interior contra el lagrimal , siempre aplica en la misma dirección en que están dispuestas, las del exterior hacia afuera, las del centro hacia adelante y las del lagrimal hacia el interior, con esto lograrás aprovechar todo el largo de tus pestañas naturales con el aporte del beneficio de la pestañina.
Como ligero toque de color en tus labios usa un tono que esté en armonía con tus ojos de los gloss.

Regalo (Puedes participar desde el 26 de julio hasta el 12 de agosto del 2011)
Las ganadoras son:
Mary Isabel Zuñiga                                               María Virginia Peña
Angie Johana Ramirez                                         María Elvira Martinez
Vanessa Martinez Urrea                                      Gina Patricia Gómez
Sharon Delly Chaparro                                         Pabla Perdomo B.
Andrea Liliana Cancino                                        Julie Andrea Cifuentes
María Fernanda Caballero                                    Luzmila García Gómez
Diana Paola Rincón                                                Laura Daniela Ramirez
Sandra Janeth Lozano                                           Diana Carolina Neira
Tatiana V. Sáenz                                                     Andrea Carolina Espinosa
Kiara Alexandra Baquero                                      Verónica María García
Julie Cifuentes                                                        Mónica Hurtado
Marcela Hernández                                                 Alicia Jimenez
Vanessa Cañón Prieto
 
RevistaFucsia.com y Max Factor regala entre sus lectoras 25 pestañinas False Lash Effect . Si quieres participar:
(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa)

1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En la sección SALUD , en el artículo ' ¿Quieres adelgazar? Come pistachos (con cáscara) ¿quién afirma que: "Estos hallazgos demuestran que los pistachos, siendo uno de los pocos frutos secos con cáscara, nos ayudan a disminuir la velocidad con que consumimos"?
3. En la sección PAREJAS, en el artículo 'Los desempleados se separan más' ¿en dónde será publicado el trabajo de Liana Slayer?








También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.