COMENTARIOS

Consejos para alisarte el pelo sin dañarlo y eliminar el frizz.

Consejos para alisarte el pelo sin dañarlo y eliminar el frizz. La keratina es un tratamiento revolucionario que hidrata el pelo de forma extrema dejándolo liso y libre de frizz.

Entra, aprende y concursa por planchas para el pelo.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, lograr tener el pelo liso perfecto sin ondas, orquilla, ni frizz, no es una tarea fácil. Hay tres maneras de tener el pelo liso: que sea liso naturalmente, con tratamientos como la keratina o con la ayuda del secador y la plancha.

La keratina es un tratamiento revolucionario que hidrata el pelo de forma extrema dejándolo liso y libre de frizz. Este, es lo último en productos de belleza para el pelo, y una de las mejores opciones para obtener un pelo lindo, libre de agentes químicos.

Si vas a utilizar una plancha para darle un acabado profesional a tu alisado acuérdate de no planchar todo el pelo de una pasada. Es necesario que dividas el pelo por secciones y que esté totalmente seco. También acuérdate de no dejar la plancha mucho tiempo en un solo punto, en especial en las puntas, pues puedes quemarte el pelo.

Si tienes el pelo crespo y te gusta tenerlo liso, es importante que recuerdes usar productos hidratantes para no acabar con las puntas.

Si lo secas y lo planchas regularmente, te aconsejamos despuntarlo cada dos meses para que las puntas estén sanas.

Si te gusta alisarte el pelo utilizando el secador y la plancha, contesta las siguiente preguntas sobre contenido que tenemos en nuestra página, y podrás ganar una plancha para alisar el pelo "Shine Terapy"de  Remington.

1. ¿ Cuántas auyamas se necesitan para preparar una crema de queso?
2. ¿Cuál es el nombre de las investigadoras que ayudan a identificar tu estilo parental?
3. ¿ A qué se debe el consumo de aceite de tu carro?
4. ¿ Cuál es el nombre de la diseñadora encargada de mostrar sus diseños en la pasarela Fucsia de Colombiamoda?

Envíanos tus respuestas con tus datos personales al correo electrónico regalos@revistafucsia.com

Importante: No se hacen envíos del regalo, tienes que acercarte por él a nuestras oficinas de Bogotá.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.