COMENTARIOS

Cuida tu piel toda la noche

Cuida tu piel toda la noche Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex.

La innovación tecnológica de Advance Night Repair Syncronized Recovery Complex logra una continua y sincronizada reparación de la piel.

Publirreportaje
 
Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel y espectaculares premios regístrate en www.esteelaudercolombia.com

El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex proporciona una continua, completa y optimizada reparación durante la noche, mediante la revolucionaria Tecnología Chronolux™, que mantiene en sincronización el proceso natural de reparación y protección de la piel exactamente durante la noche. En adición, una novedosa tecnología patentada y encapsulada, llamada Transferasa de Alquilo Guanina (AGT), que ayuda a reparar el daño visible causado por el humo y la contaminación, en particular por las toxinas y químicos, lo que coloca a este innovador suero en el reparador más importante de los daños visibles ocasionados por los principales agresores ambientales.

Nueva teconología de reparación:
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex incluye una nueva y revolucionaria tecnología que está dirigida al daño de alquilación. El centro de Investigación y Desarrollo de Estée Lauder exclusivamente ha encapsulado la AGT en una singular y patentada tecnología de liberación, diseñada para mantener la enzima de reparación natural de la piel y ayudar de forma efectiva a “limpiar” los efectos dañinos de alquilación antes de que se hagan permanentes.

Resultados extraordinarios:
Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex ayuda de forma continua a reparar la apariencia de la piel de tres avanzadas maneras:

Reparación sincronizada continua:
Esta nueva fórmula incrementa el proceso de reparación natural de la piel, crucial para su bienestar. La exclusiva Tecnología de Chronolux™ mantiene en sincronización el proceso natural de reparación y protección de la piel para ayudar a que luzca más juvenil. Con el tiempo, usted verá una reducción dramática en las señales visibles de la edad, incluyendo líneas, deshidratación y decoloración.

Reparación ambiental incrementada:
Cuando se utiliza todos los días, esta nueva fórmula ayuda a que la piel continuamente repare la apariencia de daños causados en el pasado por los principales agresores ambientales: los rayos UV, humo, contaminación, ozono, y aun el estrés emocional, antes de que todos ellos se hagan permanentes en la piel.

Prevención e hidratación:
Una combinación apropiada de antioxidantes con altos niveles del Ácido Hialurónico, probado por ser un “imán de humedad” natural, trabajan juntos para ayudar a crear el ambiente ideal para la protección y reparación natural de la piel. Esta nueva fórmula ayuda a salvaguardar el futuro de la piel al neutralizar hasta un 90%* de los factores del medio ambiente generado por los radicales libres antes de que puedan afectar la apariencia de la piel.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex ha sido sometido a pruebas de dermatología y oftalmología. No genera acné. Libre de fragancia y puede ser utilizado por todo tipo de piel. Patentado hasta el 2017.

Encuentra Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex en tiendas Falabella – La Riviera.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.