COMENTARIOS

Ejercicio suspendido: TRX (Suspension Training)

Ejercicio suspendido: TRX (Suspension Training) Fotos cortesía Pilates ProWorks Bogotá

El TRX da una ventaja sobre el entrenamiento convencional porque todos los ejercicios por suspensión brindan simultáneamente fuerza funcional, mejoran la flexibilidad, el balance y la estabilidad del centro (core).


REGALO (Puedes participar del 12 de mayo hasta el 20 de mayo)
Las ganadoras son:
Adriana Camelo
Carolina Rosero Nieto
Dina Marcela Calderón
Andrea Díaz
Felicitaciones!!!!!!!!
RevistaFucsia.com y Pilates ProWorks Bogotá  regala entre sus lectoras 4 bonos ( con tres clases cada uno) para que practiques TRX , Pilates o Barre Pro. Si quieres participar:
 
(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa) 
1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:

2. En la sección BELLEZA , en el artículo '5 formas de perder peso sin gastar un peso, ¿Cuál es la forma para perder peso No. 5? 
3. En la sección SALUD, NUTRICIÓN, DIETAS , en el artículo La 'Evolution diet' (Dieta de la evolución), ¿ En qué consiste la dieta?

Pilates ProWorks ofrece planes ilimitados, con acceso a los tres sistemas de entrenamiento (Pilates Fitformer, TRX y Barre Pro) y además no cobra Membresía.
Tel: 6919665 






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.